#Hannigram #AcuerdosMatrimoniales #AU #Parte6
—Que encantadora es Mischa — Dijo Mary, luego de que los invitados se marcharan.
—Sí, una chica muy simpática, me agrada
—Es bueno saber que tendrás una cuñada Omega junto a ti, cuando te vayas.
—...
—Hannibal parece ser un buen alfa, también es muy agradable. —siguió diciendo su madre.
Al parecer su madre intentaba ver el lado positivo de toda esta mierda que estaba viviendo. Y sí, Hannibal era todo lo que decía su madre. Guapo, rico y aunque parecía algo mayor y amargado era amable al hablar pero nada podía ser perfecto y Will no iba a olvidar las tretas que uso ese Alfa para tenerlo.
—Es cierto todo eso que dices madre pero... Definitivamente un alfa que compra un Omega de esa manera no puede ser buena persona.
—Oh mi bebé...
No podía caer a sus pies tan fácil, él sabía bien como eran los Alfas como Hannibal Lecter, había leído suficientes libros para saberlo, él no dejaría que su exquisito olor a hogar le hiciera perder el objetivo de odiarlo, por muy tentador que fuera el alfa.
*
*
*Había pasado al rededor de dos semanas desde el almuerzo en casa de Will y cinco días desde la última vez que vio al Omega.
Hannibal no pudo evitar suspirar.
Will no le había hablado a ninguno de sus teléfonos aún cuando le dio todos sus números, tampoco le había dado ningún numero personal, él solo tenía el número de su casa y no quería molestarle.
Podía oler la incomodidad en Will y no le gustaba.
—Hermanooooo~~ —Mischa entró en su despacho sin siquiera tocar.
Definitivamente a su hermana le falta un poco de modales. Quizás la había con sentido mucho, la chica era una Omega y actuaba como todo un Alfa.
Pensó en Will y en sus perfectos modales, delante de él nunca decía nada fuera de lugar, sabía cuando mirar y cuando hablar, era tan perfecto. Hannibal mentiría si dijera que no había fantaseado con sacarle la compostura al chico. Debía dejar de pensar en el Omega, últimamente era lo único que rondaba en su mente.
—Hmm...
—Hay un concierto y quiero ir, de hecho compre las entrada y solo te estoy avisando. —Le dijo su pequeña hermana.
—Sabes que no puedes ir sola a un sitio así, le diré a alguien de seguridad que te acompañe, yo iría contigo pero tengo tanto trabajo.
—Es el fin de semana hermano y obvio que no iré sola, tampoco te estoy diciendo que me acompañes, sé como odias el K-pop.
—Hmm gracias al cielo que no debo acompañarte e igual no podría, tengo una reunión ese día y... —Hannibal guardo silencio unos segundos y miró a su hermana con una ceja alzada— ¿Puedo saber como quien vas a ir? Espero que no sea un tonto alfa de esos que estudian contigo...
—Oh no, no... Voy a ir con Will!!! —Dijo con emoción.— Awww también ama el K-pop, ¿no es un amor? ya quiero que venga a vivir aquí y...
—Espera, Will... ¿Mi prometido? —Hannibal preguntó con asombro.
—Claro, tonto... ¿Conoces a otro Will?
—Tú... ¿Tú haz hablado con él? - Hannibal preguntó. ¿Quizás Will lo había llamado a la casa y él no estaba y termino hablando con Mischa?
—¿Eh? Yo no he dejado de hablar con Will desde el día del almuerzo. Nosotros intercambiamos números, aunque cuando le dije para ir al concierto me preguntó si eso no te molestaría... Que raro ¿verdad? Obvio que le dije que no. —Mischa no paraba de parlotear.
Hannibal por su parte no dejaba de pensar en Will y en el hecho de que se había mantenido en contacto con su hermana en todo momento y hasta iban a salir y a él ni siquiera le había envidia un mensaje.
No era la primera vez que Mischa iba a conciertos con sus amigos, siempre bajo la supervisión de un guardaespaldas pero su hermana aún era una Omega sin siquiera su primer celo. En cambio Will... Su olor podía incitar a cualquier Alfa. No, no podían ir solos.
—Iré con ustedes.
—Pero... Dijiste que estarías ocupado y que odias esa música.
—Acabo de acordarme que esa reunión fue cancelada. —Dijo Hannibal con seriedad— Y mi deber es cuidar a los Omegas de mi familia.
—Pero si hay como cinco guardaespaldas para eso.
—Hmm...
—A mi no me engañas hermano, solo quieres ir a cuidar a Will —no pudo evitar reírse de su hermano— Quién diría que mi hermano fuera un Alfa tan posesivo.
Hannibal torció los ojos al escuchar la burla de su hermanita, odiaba cuando su hermana se ponían en ese plan y sobre todo cuando el objetivo de su burla era él.
—No soy posesivo.
—Sí claro. Repite eso hasta que te lo creas.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Acuerdos Matrimoniales [Hannigram]
FanfictionCuando el padre de Will lo compromete con Hannibal Lecter, este pequeño Omega cree que es el fin de su vida. ¿Realmente es el fin o es apenas el comienzo? #omegaverse 🏳️🌈