𝟎𝟏𝟔| 𝐋𝐚 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 & 𝐋𝐚 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚

601 77 12
                                    

Era una de esas mañanas tranquilas y especiales, en Londres. Con la llegada de Aiden a la familia, Henry se había sentido más que completo.

Día a día recibía las cartas de sus amigos, la última había sido del antiguo equipo de Slytherin, quienes estaban alegres de intercambiar cartas con él. También había recibido cartas de las gemelas Patil, quienes habían tenido que ir a la India para ver a su abuelo enfermo, Lavender por su parte le había contado que viajaría a Milán, a la semana de la moda.

Las cartas de Neville, Luna y Ginny no faltaban. El primero había ido a España a ver a la familia de su prometido, mientras que la segunda y tercera estaban en la mansión Prewett, donde Muriel las estaba terminando de educar de manera adecuada, a sus palabras.

La última carta que le había llegado era de Liam, no había visto a su amigo en aquellos días, a vista de que su madre se había enfermado, él, su padre y hermano, habían decidido atenderla personalmente, así que emocionado abrió la carta.

Querido Henry.

Lamento no haberte escrito, mi madre está enferma, pero poco a poco ha estado mejorando.

Quería decirte que pronto serán los mundiales de Quidditch, quería saber si quieren venir con nosotros, papá ha conseguido un palco lo suficientemente grande como para que nuestras familias puedan entrar, así como algunos amigos extras.

Eddie (el chico con quien probablemente compartas cuando vuelvas a Hogwarts) irá con nosotros, él y sus prometidos asistirán, así como la señorita Firenthia, y mis amigas, Scarlett y Dwayne.

Espero verte pronto, saludos a la familia.

Liam Rosier.

P.D. Ya deseo conocer a Aiden.

Una sonrisa adorna el rostro de Henry. Sus mejillas regordetas (por las vitaminas que había estado recibiendo y las comidas extras) y con cierta grasa de bebé, se muestran de un hermoso color rosa pálido, sale del pequeño estudio que su hermano le ha dado y va buscando a su familia.

—¡Familia!

Su suave y alegre voz, hace que quienes estén en las siguientes habitaciones, salgan de a ver porque el menor estaba tan entusiasmado.

—¿Bebé?— llamó Dorea a su sobrino-nieto, quien le dio un suave abrazo —Luces muy feliz, ¿Algo bueno?

—Es Liam, dice que nos invita al mundial— comentó él, dándole una sonrisa a su abuela y después mirando a los recién llegados—¿Podemos ir?

Podrían decirle que no, al menos hasta que se haga una entrevista, pero los redondos ojos de Henry habían hecho flanquear a todos, incluso a Jermaine y a Tom, quienes salían del despacho del primero.

—¿Qué ocurre?

Henry sonríe y pronto muestra la carta. Jermaine y Tom la leen de manera rápida, puede comprender la emoción que invade al joven de cabellos azabaches, por lo que la atención de todos va hacía Jermaine, quien era ahora el líder de todos ellos.

—¿Podemos ir?— preguntó nervioso Harry, jugueteando con sus dedos y mirando a su hermano— Se que tienes una entrevista que hacer, pero pensaba que podríamos intentarlo y...

Sus palabras se pierden al ver como Jermaine alza la mano, para después asentir.

—Adelantaré la entrevista— comentó él con calma —Para que no haya ningún inconveniente para que vayamos, supongo que tendrás que mandarle una carta a la heredera Lovegood

—¡Lo haré de inmediato!, Vamos Tom, acompáñame

Sin Aiden en la mansión, ya que había acompañado a sus padres por algunas cosas que iba a necesitar, el Riddle fue la presa de su atención. Jermaine por su parte suspiró.

𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ᵗᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora