pasajero : capítulo siete
⎯⎯ 𝐍o me dejes solo, por favor, que a tu lado
la vida parece menos peor . 𔗫⏰ 11:53pm
🗓️ ( 28 / 06 / 2024 )Una mascarilla de colágeno hidrata mi rostro mientras miro el primer capítulo de Chepe Fortuna, una de las mejores novelas de Colombia y nadie tiene derecho a decirme lo contrario, es súper buena para distraer la mente y reírse un rato sin preocupaciones.
Llevo una gomita a mi boca, específicamente las de gusanitos, ya que traje al menos veinte paquetes de gomitas trululú para poder sobrevivir estas semanas en Estados Unidos.
Para celebrar con los muchachos que estamos oficialmente en cuartos de final, la federación organizó una cena con todas las familias, es muy divertido, porque el panita Mina siempre transforma todo en rumba, solo bastó un parlante y esa vaina se prendió. En últimas yo hice de niñera, cuidando bebés o niños pequeños mientras sus papis y mamis iban a disfrutarse unos himnos salseros. Samuel, el hijo de James, una ternurita, más hermoso.
Pero al final, sentía que necesitaba tiempo para mí misma. Estar compartiendo espacio con Richard mientras solo nos mirábamos sin decir nada, sin tener una razón evidente para no hablarnos, pero interponiendo una barrera entre nosotros; todo eso es algo que estuvo causando estragos en mi mente y queda claro que, no estoy cien porciento bien con la forma en la que se están dando las cosas.
ESTÁS LEYENDO
PASAJERO ─── Richard Ríos
Fanfictionrichard ríos; y aunque iba a ser algo pasajero, pero se sintió distinto. descifrarte, eso es un laberinto. inicio: 15 de Julio, 2024 fin: 24 de Octubre, 2024