pasajero : capítulo especial
⎯⎯ 𝐐uererte mucho es poco,
siento que le encontré a mi vida un foco,
es que no sé cómo explicar la conexión
entre nosotros . 𔗫Valen y yo nos dedicamos a llevar a cabo las diferentes estrategias que tenemos para hacer que Aycardi deje de ser tan misteriosa y nos revele si estamos esperando un niño o una niña. Hoy en la tarde es la revelación, en compañía de algunos de nuestros familiares más allegados que decidieron viajar hasta aquí para celebrar con nosotros un momento tan especial como lo es este.
Sin embargo, mi princesa y yo no podemos soportar la curiosidad de tener que esperar horas y horas para descubrirlo, así que ideamos diferentes planes para que Gabriela por fin abra la boca y nos diga.
El primer plan, que fue ideado por mí. Negociar a las buenas con Gabriela no se puede, esa mujer es oportunista y a todo le saca provecho, así que fui directamente al grano ofreciéndole ochocientos mil pesos en efectivo ya mismo si me dice, pero ella se negó diciendo que esta vez no se dejaría sobornar por mí, que debo esperar igual que Valen y todos los demás. Injusto que Valen y yo tengamos que esperar, cuando somos los papás.
Valentina, por su parte, decidió mover una ficha que, según ella, es la debilidad de Gabriela. Esa ficha se llama Jorge Andrés Carrascal Guardo. Valen le pidió a su hermano que por favor intentará persuadir a su novia con mucho amor, mucha ternura, para que ella pudiera finalmente soltar la gran noticia, pero Gabriela le dijo que le dijera a Valentina que podía intentar lo que quisiera, pero ella no iba a decir nada hasta que fuera el momento.
ESTÁS LEYENDO
PASAJERO ─── Richard Ríos
Fanfictionrichard ríos; y aunque iba a ser algo pasajero, pero se sintió distinto. descifrarte, eso es un laberinto. inicio: 15 de Julio, 2024 fin: 24 de Octubre, 2024