pasajero : capítulo veintiséis
⎯⎯ 𝐘 ya que estoy tomado,
Pa' poder decirte todas las cosa'
que me he guarda'o, sé que no son
horas de llamar, pero te vi en línea
Y solo quería confirmar si aún
eras mi niña . 𔗫⏰ 1:50am
🗓️ ( 12 / 09 / 2024 )Volver a verla fue como si mi mundo se revolcara, quedando con un sabor amargo por no haber podido continuar las cosas con ella y al mismo tiempo, una sensación dulce por verla tan feliz en la tribuna y saber que había venido para verme especialmente a mí.
Pensé que eso sería el detonante para que de alguna u otra forma quisiéramos intentarlo una vez más, pero Valentina es terca y yo no soy muy paciente. Yo apenas estaba aprendiendo a sobrellevar el hecho de no tenerla en mi vida.
Su presencia en mi mundo fue tan intensa que, no recuerdo cómo podía dormir bien antes de conocerla.
De repente llega y me cambia los planes a su antojo, porque yo estaba decidido a olvidarla, estaba decidido a no llamar más para preguntar cómo está, estaba decidido a seguir adelante; pero como lo dije en esa carta, el amor es paciente y lo cree todo.
Saliendo del partido, tenía los pensamientos tan revueltos y tan enredados que terminé saliendo solo a un bar cerquita del estadio, las calles de Barranquilla abarrotadas y alegres, contrastando con la tristeza que arrastro en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
PASAJERO ─── Richard Ríos
Fanfictionrichard ríos; y aunque iba a ser algo pasajero, pero se sintió distinto. descifrarte, eso es un laberinto. inicio: 15 de Julio, 2024 fin: 24 de Octubre, 2024