pasajero : capítulo nueve
⎯⎯ 𝐀unque vengo de abajo, siempre
sueño con quedarme contigo . 𔗫⏰ 5:00pm
🗓️ ( 03 / 07 / 2024 )Estoy grabando un grwm para TikTok, alistándome otra vez para el partido de la selección Colombia ahora en el Levi's stadium frente a los pentacampeones del mundo. Ya me peiné con dos trenzas, me maquillé de forma natural y ligera, llega el momento de comenzar a vestirme y lo primero que me pongo es una minifalda negra, que por encima tiene una tela larga de encaje hasta mis tobillos.
Acompañe eso con unas Adidas zamba negras y mi camiseta negra también con el número ocho y mi apellido en tonos anaranjados rojizos, en el costado la meto por debajo de mi top para estilizarla y que quede más bonita.
─── Solo falta ponernos los accesorios y estaría la pinta completa. ─── anuncié. Pausé el vídeo y busco algunos accesorios ─── Listo, ya tenemos los accesorios. ─── dije volviendo a grabar
Me puse una cadenita de oro, argollas doradas pequeñas, algunas pulseritas, para concluir decido usar un bolso rojo de Bershka que tiene varios bolsillos y detalles en dorado.
Salgo de prisa para llegar al bus de la selección, creo que ya todos saben que me demoro unos diez minutos extra para poder grabar mis grwm. Mi mamá me regaña por llegar tarde, mi papá dice que lo deje pasar, en fin, lo mismo de todos los partidos.
ESTÁS LEYENDO
PASAJERO ─── Richard Ríos
Fanfictionrichard ríos; y aunque iba a ser algo pasajero, pero se sintió distinto. descifrarte, eso es un laberinto. inicio: 15 de Julio, 2024 fin: 24 de Octubre, 2024