pasajero : capítulo especial
⎯⎯ 𝐐ue buena suerte la mía,
gané sin jugar la lotería. yo se lo
pedí al de arriba, pero contigo se
le fue la mano . 𔗫Me encantan los domingos porque son esos días en los que puedo pasar todo el tiempo con Valen y Patacón, desde que me levanto hasta que me acuesto nuevamente. La mañana no fue nada extraordinario o fuera de la rutina, debido a que, igual que todos los fines de semana, salimos a desayunar en lugares nuevos, que Valen se encarga de buscar y yo de complacerla en todo.
También paseamos por la ciudad y aprovechamos para llevar a Patacón a su consulta en el veterinario, todo está bien con él, no espero menos, cuando Valen y yo lo cuidamos y lo consentimos muchísimo, siendo minuciosos en cada detalle, desde su alimentación, sacarlo a pasear todas las mañanas, su higiene. En fin. Después de pasar todo el día conociendo un poco más la ciudad, llegamos a nuestro hogar a eso de las seis de la tarde más o menos.
──── ¿Qué quiere hacer ahora, princesa? ──── pregunto, mientras dejo las llaves en su lugar
──── ¿Te parece si comenzamos a alistar lo del bolso que nos tenemos que llevar al hospital cuando vaya a nacer Salo? ──── propone ella
──── ¿Estás nerviosa? ──── asintió con la cabeza intentando contener una risita apenada, pero a este punto yo sé que tiene un poco de miedo ──── Tranquila, todavía faltan más de siete semanas.
ESTÁS LEYENDO
PASAJERO ─── Richard Ríos
Fanfictionrichard ríos; y aunque iba a ser algo pasajero, pero se sintió distinto. descifrarte, eso es un laberinto. inicio: 15 de Julio, 2024 fin: 24 de Octubre, 2024