pasajero : capítulo especial
⎯⎯ Mi mundo está por cambiar
en un par de meses más, va a cambiarme
la vida, darte lo que me pidas, no te tardes
tanto, que te estoy esperando . 𔗫Estar en Europa todavía es algo nuevo para mí, el frío de Italia en esta época me hace extrañar más que nunca el calor de mi tierra, percibir las calles tan lejanas, tan vacías es una sensación a la que aún no me acostumbro, es como si solo hubiera una paleta de colores grises y beige.
Richard hace todo lo posible por consentirme y hacerme sentir la mujer más especial del mundo, lo logra con su compañía, con su amor incondicional, con su comprensión y por supuesto, haciéndome reír siempre con sus ocurrencias más locas y entretenidas. Sin embargo, no puede estar siempre conmigo porque se encuentra entrenando con la Juventus, preparándose para portar oficialmente la camiseta.
Y estas semanas he intentado refugiarme en las videollamadas diarias con mis papás, con Gabriela y sobre todo, con Jorge. Justamente estoy hablando con mi mejor amiga, que no deja de reírse.
──── ¿Y qué? ──── preguntó mientras mira hacia los lados con cierto nerviosismo ──── ¿Cómo va mi sobrina?
Ella está convencida de que es una niña.
──── O sobrino. ──── le recuerdo, ya que Richard y Jorge están convencidos de que es niño ──── Va bien, está creciendo, a veces siento que se mueve y me dan ganas de llorar por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
PASAJERO ─── Richard Ríos
Fanficrichard ríos; y aunque iba a ser algo pasajero, pero se sintió distinto. descifrarte, eso es un laberinto. inicio: 15 de Julio, 2024 fin: 24 de Octubre, 2024