pasajero : capítulo catorce
⎯⎯ 𝐄stás prendida y yo caché tu
energía, nunca hubo nada pero tú
sabías, que esto no iba a ser muy
largo si chingabamos el primer día. 𔗫⏰ 11:00pm
🗓️ ( 13 / 07 / 2024 )La noche cayó agresivamente sobre la ciudad de Miami. El día fue tan brillante, reviviendo todo lo que hicimos el tiempo que ha durado está aventura loca. Valentina ha estado cuidándome y abrazándome, debido a que sabe lo nervioso que estoy. A medida que las horas avanzan, comienza a formarse una distancia creciente entre nuestras almas que en tan poco tiempo supieron sentirse como una sola.
No sé cómo definir el ambiente entre estas cuatro paredes que me hacen sentir asfixiado. La mezcla de nostalgia y la inevitable despedida que rápidamente se hace más difícil de afrontar, eso es lo que hace que un nudo se forme en mi garganta. El mundo entero está emocionado por vernos mañana disputar la final de la copa américa con los actuales campeones del mundo, sin embargo, en este pequeño instante, solo existimos Valen y yo, y en medio de nosotros el limbo entre lo que fue, lo que somos y lo que podría ser.
Ella se encuentra en la orilla de la cama, con la mirada perdida hacia el enorme ventanal que nos da una perfecta vista de la ciudad. La luz tenue de la habitación hace que las gotas de agua parezcan brillar sobre su piel fresca. No puedo ver sus ojos ahora que me está dando la espalda, pero la última mirada que compartimos hace algunos minutos hizo que mi cuerpo se sintiera frío en un instante. Esa mirada que nos unió, estuvo marcada por el torbellino de emociones que está a punto de desatarse entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
PASAJERO ─── Richard Ríos
Fanfictionrichard ríos; y aunque iba a ser algo pasajero, pero se sintió distinto. descifrarte, eso es un laberinto. inicio: 15 de Julio, 2024 fin: 24 de Octubre, 2024