Capítulo 09

734 137 86
                                    

(Continuación de los recuerdos del Capítulo 07)

Año 922

Los soldados de fuego avanzaron agachados y con sigilo por la espesa nieve. Al posicionarse cada uno por las entradas indicadas esperaron con silencio la orden muda del Príncipe que se encontraba al lado de Jeon Jungkook.

Jungkook sacó su espada sin hacer ningún ruido, acostado en la nieve para no ser visto por los orcos que ya podía observar dentro del glaciar. Eran sencillamente asquerosos.

Sintió el dedo de Kim Taehyung presionar su muslo derecho. La electricidad recorriendo todo su cuerpo ante el mínimo toque.

Volteó la mirada para ver al alfa de hielo. Este realizó una seña para indicarle que se arrastrará hacia adelante. Sabiendo de antemano que una estrategia hecha por Kim Taehyung tendría éxito, hizo lo que se le pidió sin rechistar.

El alfa se arrastró lentamente hasta quedar a su lado, acercándose con duda. Sin embargo se atrevió a acercar sus labios hasta su oreja.

Jeon trató fuertemente de ignorar los latidos frenéticos de su corazón. Su lobo interno moviéndose con desesperación.

—Me adentraré en la cueva y haré que el líder salga. —Susurro con su típica voz de seda. — Confío en que sabrás exactamente cuando atacar.

Jungkook movió ligeramente la cabeza para verlo a los ojos. Los ojos azules brillaban con intensidad. No había ninguna duda en esos orbes. Confiaba que no lo dejaría solo con todo ese nido de orcos.

Cuando Taehyung hizo el amago de levantarse Jungkook lo arrastró de nuevo al suelo tomando su codo.

—¿Para que arriesgarse? Solo entremos y acabemos con todos.

Taehyung frunció por un momento la frente.

—No todo es violencia Jungkook. —Tomó su mano para retirarla de su codo y volver a levantarse. —Dales una oportunidad. Hay criaturas allí, no todos son culpables de las estupideces de sus líderes.

Jungkook bufó.

—¿Crees que en serio escucharan tu discurso de paz?  — Preguntó con burla.

El alfa le vio ofendido.

—Si tienen una pizca de respeto por su pueblo lo harán. Te dije, solo hay que darles una oportunidad.

El alfa de Fuego rodó los ojos dejándolo ir. Kim Taehyung a veces podía ser demasiado benévolo.

El Príncipe caminó con seguridad por la entrada del glaciar, llamando automáticamente la atención de todos los orcos allí metidos.
Un colectivo de voces resonó, algunos entrenado en pánico otros resguardando a los pequeños y algunos llamando a los fuertes para ir al frente.

Jungkook no despegó sus ojos de la figura del alfa peliblanco. Asegurándose de ir en el momento que las cosas se pusieran peligrosas.
Confiaba en que si algo salía mal Taehyung sería completamente capaz de protegerse, sin embargo la cantidad de orcos que habían allí rondaba los mil. Tampoco era imparable.

Observó casi sin parpadear la espalda del alfa. No podía escuchar nada de lo que estaba pasando debido al sonido que provocaba el fuerte viendo que los rodeaba.

Observó los ojos de Mingyu escondidos entre la nieve. Esperando por una señal.

Taehyung no parecía tenso ni siquiera alerta mientras hablaba con todas esas criaturas, pero cuando fue capaz de ver a uno de los orcos acercarse a su espalda apuntándolo con una lanza fue suficiente para él y realizó el amago de levantarse.

Lid de Convicción (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora