(Bellísima portada y separador gracias a AnyG13) Besénle las manos porfis que le quedó hermoso. <3
Kim Taehyung observó con enojo cada una de las manos alzadas.
Por supuesto que sería así.No era un secreto que nadie lo quería como Rey. Sungjae solo acababa de ponerles la vida más fácil.
Pero está situación era ridícula. Había estado sacrificando todo para volverse un heredero "digno" de Sungjae para poder llegar al trono. Maldita sea, había dejado a Jungkook atrás para poder calmar la ira y desconfianza. Había aceptado el compromiso que se le había impuesto. Había olvidado sus deseos de cambiar los derechos para los omegas, con tal de poder llegar de manera segura al trono.¿Cuándo se había ido todo a la mierda?
¿Porqué carajos había cambiado de opinión ahora?
Pensó que todo estaba saliendo bien, no había ninguna razón actual como para que su padre hubiera adoptado por aceptar las repercusiones que su mentira tendría. Posiblemente le costó algunos territorios o favores que magullarian el orgullo de Sungjae. Entonces, ¿Porqué lo hizo?
Su padre nunca aceptaría estar entre la controversia.¿Dónde lo dejaba esto?
Lo único que podía esperar era que el pueblo y las personas siguieran apoyándolo. Durante los últimos años había tratado fuertemente de tener su apoyo. Todos lo conocían por ser más cercano y preocupado, sabían que quería obtener igualdad en sus derechos.
Sungjae y Taemin solo llevarían su trabajo al fango. Ambos eran alfas estúpidos con ideales y convicciones alfistas discriminatorias.Min Yoongi leía el acta con apuro. No encontrando ningún punto en el que pudieran apoyarse para apelar, Taehyung sabia que no encontraría cabos sueltos seguro ese plan llevaba haciéndose tal vez desde que Sungjae lo descubrió junto a Jungkook cuatro años atrás.
Taehyung observó de reojo un mar de murmullos regarse por el salón.
Las miradas de los presente se habían desviado al Príncipe Kim Seokjin que observaba al frente con la cabeza alzada. Sin levantar la mano. Incluso su padre le vio con reprensión que el Alfa ignoró.Taehyung no supo si sentirse agradecido o preocupado.
—Los acuerdos siempre se toman siguiendo a la mayoría Kim Taehyung. —Señaló uno de los alfas líderes del consejo. El mencionado apretó la mandíbula. —Según las reglas impuestas ahora Park Jimin será descendido a sirviente y el puesto oficial de Kim Namjoon y Min Yoongi será investigado de manera apropiada para verificar la autenticidad de sus capacidades.
—No puede esperar que todo sea arrebatado de manera tan inesperada. —Interrumpió, Mini Yoongi. — Kim Sungjae también cometió un delito al mentirle a todo el pueblo acerca de su heredero.
El líder del consejo asintió.
—No me sorprende su interrupción Min, pero esos asuntos ya fueron arreglados. El consejo tomó la decisión que un líder de otro Clan se encargue de este territorio mientras se arreglan los papeleos correspondientes y se acepta de manera unánime la inclusión se Kim Taeyang. Park Haejin será quien tome el cargo de suplente.
—Me niego.
El alfa anciano vio con gesto retador a Taehyung cuando habló.
—Son decisiones que ya fueron aprobadas y aceptadas por Su Majestad, su Alteza.
Taehyung se encogió de hombros.
—Me niego.
Sungjae le vio con furia.
ESTÁS LEYENDO
Lid de Convicción (KookV)
FanfictionEl mundo se rige por jerarquías, como piezas de juego en la cual aquella que más poder tiene, más valor posee. Pero más peligro corre. El Mundo de la Unión se ve amenazado cuando un alfa heredero se ve próximo a ser coronado. ¿Cómo pueden confiar en...