El regreso a corea

50 6 0
                                    

Finalmente, Nozel decidió regresar a Corea, no solo para enfrentarse a Fuego, sino también para prepararse para su nuevo papel como padre. Encontró un lugar tranquilo en un barrio acogedor y decidió abrir una cafetería, buscando una vida más estable y tranquila.

La apertura de la cafetería fue un éxito inesperado. Nozel encontró consuelo en la rutina diaria y en el apoyo de la comunidad local. Aunque extrañaba a Fuego y el fervor de su relación pasada, sabía que había tomado la decisión correcta al centrarse en su futuro y el de su hijo. La cafetería se convirtió en un refugio para él, un espacio donde podía relajarse y prepararse para la llegada de su cachorro

Mientras tanto, Fuego continuaba buscando a Nozel, decidido a disculparse y demostrarle que sus sentimientos eran genuinos. Había pasado el tiempo intentando entender sus propios errores y redimir sus acciones. La noticia de que Nozel había regresado y estaba gestionando una cafetería llegó a través de sus fuentes, y Fuego vio esto como su oportunidad para hacer las cosas bien.

—Esto es mi oportunidad para hacer las cosas bien —dijo Fuego, preparándose para enfrentar a Nozel una vez más. Su cuerpo, cargado con el celo y la desesperación por recuperar lo que había perdido, se llenó de una mezcla de determinación y esperanza.

Fuego se acercó a la cafetería, sintiendo las feromonas de su ansiedad mezcladas con la esperanza de una posible reconciliación. Mientras cruzaba la puerta, el aroma del café y el cálido ambiente de la cafetería contrastaban con el frío de su corazón herido.

Nozel, al verlo entrar, sintió una oleada de emociones encontradas. La presencia de Fuego, ahora cargada de arrepentimiento y desesperación, lo hizo recordar la intensidad de su relación pasada. Fuego se acercó con cautela, sus ojos buscando los de Nozel con una mezcla de súplica y esperanza.

—Nozel, ¿podemos hablar? —preguntó Fuego, su voz temblando ligeramente mientras el celo de su alfa se sentía más palpable que nunca.

Nozel se quedó en silencio, sintiendo el peso de las emociones y el futuro incierto que ahora compartían. Sabía que enfrentar a Fuego era inevitable, pero también entendía que la decisión que tomaran sería crucial para su futuro y el de su hijo



Cicatrices de Amor//(FuegoleonxNozel)( Omegaver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora