Fecha: 12-06-2024
Hora: 3:40 am
Para:
Literal es mi día uno, no sé qué hacer o que decir.... Me duele muchísimo lo que está pasando y el darme cuenta de las cosas, me costó o tal vez siempre supe como terminaría. Entraba en conflicto, era una lucha con mi interior entre lo que quería y lo que sentía. Me equivoque varias veces, creí que, si yo me portaba de una manera, esto dolería menos... y no, no dolió menos.
Es que en mi cabeza no cabe como pudimos renunciar a todo esto, a todos los buenos recuerdos, a todos los momentos bonitos que compartimos y que nos faltaba por compartir, pero... me estoy mintiendo, hace tanto ya que no hubo momentos bonitos, hace tanto ya que esto se estaba desvaneciendo, hace tanto ya que dejaste de ser tu y hace tanto ya que deje de ser yo.
No puedo parar de preguntarme si esto es lo valió para ti, estuve llena de primeras veces y daría todo para que no haya sido junto a ti, es que nada más me hace falta sacarme el corazón y dártelo. Quiero escribirte, en verdad quiero. Que leas cada testamento que te he hecho, pero supongo que ya no me quieres y es mejor soltarlo. Estoy tan aferrada a la idea de lo que pudo ser.
Me está costando entender que tu no me quieres, y eso si duele, tu no me quieres, me lo debo repetir cada momento. Las personas que quieren no hieren, las personas que quieren no lastiman, las personas que quieren no tratan mal a las otras personas. Toda esta pinche violencia psicológica que viví dentro de los casi cinco años de relación solo te quiero decir que espero que lo que venga después sea mejor, más por mí. Debo ser más egoísta porque dentro de los cinco años de la relación, pensé en ti y no en mí, en lo que yo podía alcanzar. Me ahogue en vaso de agua, intentando que me quisieras, intentando que me amaras o que me vuelvas tener tantito de amor... que ya hace mucho no existía, ME JODE. No puedo parar de llorar, porque después de ti para mí ya no quedaba nada. Y que feo, es decir. Pierde el que quiso más. PORQUE PERDI YO, perdí tiempo, tiempo que pude haberme dedicado a mí, perdí amor de personas que solo me querían ver feliz, perdí mi dignidad, rogándote que me quisieras, que me amaras como yo te amo, que estúpida, me siento tan de a verga, solo quisiera que lo leas y que sepas lo que me hiciste o bueno lo que permití que me hicieras.
Ojalá me recuerdes con cariño, porque yo sé que no fui mala contigo, yo sé que me porte demasiado bien, yo sé lo que hice bien.
Espero que cuando me veas de nuevo, me veas tan inalcanzable que ni te me acerques
Recuerdo que nuestra canción era de Jessy y joy "Tanto" y ahora tratare de superarte con "te espere" sé que no será el último testamento que te escribo, pero será el primero que no te envié.
Fecha: 12-06-24
Hora: 9:08 am
Para el:
Otra vez quiero escribirte, es que no se la idea que pasa por mi cabeza, tú ya no me quieres, y ya no puedo quererte, me haces mucho daño, ya no puedo permitirte que me sigas haciendo esto es que no es tu culpa, es mía, porque no me he tenido ni un poquito de amor propio, porque sigo permitiendo que me hagas estas cosas y miércoles, quiero escribirte en serio quiero sacar esto de mi pecho, abrazarte, sentirte, besarte las mejillas pero no me serviría de nada, tu no estas, ya no estas.
Hoy le Conte a la Mabe, ya sabes a la amiga que tanto decías que ella no, que ella ni sé que... me dijo algo que debo grabarme "Es que mi amor mírate, eres bonita, vas a graduarte y vas a ser exitosa ningún verga tiene el derecho de hacerte sentir así" Así...
Insuficiente, así, sin ganas de vivir, así.... Como si no valiera nada... así como si el mundo se me fuera acabar si te marchas.
QUE PUTO ASCO. No te mereces ni una sola lagrima que derramo, no te mereces que este a tu lado.
Fecha: 12-06-2024
Hora: 6:30 pm
Para el:
Me llamaste, no sabía que hacer, es mi primer día, hasta la rutina se me volvió adictiva, revisar si aun tienes nuestras fotos, revisar si pusiste una foto de nosotros dos, con la esperanza de que diga si... aun me ama y no, la verdad es que no me amas, debo dejar de engañarme. HACE TIEMPO QUE DEJE DE IMPORTARTE. TE ODIO CON TODO MI CORAZON POR HACERME SENTIR ASI....... TAN MISERABLE, COMO SI DE VERDAD MERECIERA LO QUE ESTA PASANDO Y NOOOOO, NO ME LO MEREZCO Es que no seeee, todo me parece tan extraño sin ti, quiero verte, quiero estar contigo, pero ya no puedo permitirme esto más, ya no puedo dejar que me hagas más daño.... ¿Mírame... estoy hecha pedazos, en serio como permití todo esto, como dejé que pasara?
Yo en serio quería una vida contigo, pero gracias... porque sé que no quiero una vida con una persona que no me hace sentir amada, que no me busca que yo quedé como rogona y no me importa, porque lo di todo hasta el final, solo ya no me puedo permitir esto más. Me invaden los recuerdos y quisiera volver, pero ¿volver a que me trates así? ¿A qué te de igual?
Ya no importa. Hoy me dijeron, los hombres jamás nos confundimos, ya hemos tomado una decisión y felicidades, espero que seas muy feliz. Debo permitirme odiarte para dejar de amarte y después superarte. Te he querido mucho pero ya no quiero quererte más. Hoy decido empezar a olvidar, es un día, pero créeme que agarrare valor de esto y soltare, debo soltar.
Voy a intentarlo, debo intentar esto, porque ya no quiero esto para mí.
ESTÁS LEYENDO
Para: El
Teen FictionTodos escribimos cuando no queremos perder a alguien, escribimos demasiado... Recuerdo ese amor que primero le escribía cartas con cada canción que me lo recordaba, después de muchos años de relación, todo se fue derrumbando. Estas son las notas q...