Cumpliendo esa promesa

2 0 0
                                    


23/07/2024

Hola.

Hoy quiero hablarte del primer día que dije "te amo"

Ese día lleno de promesas.

I remembered all too well diria la Tay. Estaba borracha con mi mejor amiga, recuerdo que estábamos las dos hablando de lo que seria mi vida ahora que llevaba cuatro meses con el man que me gustaba, realmente era nuevo para mi ya que el valor que tiene la palabra te amo es muy significativo no lo sé para ti. En ese entonces me pareció lo correcto. Recuerdo haberte llamado a decirte que te amo y que quería estar contigo para siempre, me decías que si estoy segura de eso. Obvio estaba segura, aunque no era la situación para mi era mejor que supieras que te amaba, que estaba enamorada de ti. Sabia la fuerza que tiene esa palabra y quería que supieras que lo sentía en serio.

¿Qué nos pasó?

¿En qué nos convertimos?

¿Por qué ya no puedo confiar en ti?

Hace tanto que no estas y que ya no me quieres, eso duele, cada vez que dije te amo y ya no lo sentías me hiere. ¿Por qué? Si de verdad quería que funcionara ¿Por qué ya no me amas? ¿O es que el amor así de rápido se acaba? ¿O es que simplemente la costumbre nos mantenía juntos? Siempre quise que esto funcionara y la verdad, lo siento por cada cosa que hice por la desconfianza, ¿pero dime como vuelvo a confiar?

¿Si quien me amaba me fue capaz de engañar? Mentirme fue un engaño y eres capaz de enojarte si te reclamo, porque no entiendes el daño que me has causado. Duele porque es la 1:00 am y no he dejado de pensarte, es la 1:00 am, no dejo de extrañarte, duele porque sé que será otra noche en la que no dormiré porque no me contestaste, solo sé que ya no quiero soñarte. Ya no me quieres, ya es muy tarde para intentar salvarnos de la extinción de este amor. Todas tus mentiras y todas las veces que me hiciste sentir una porquería, me hacen pensar si en verdad lo merecía, reconozco que muchas de mis actitudes no fueron adecuadas, pero créeme que no por eso debí dejar de ser amada. Yo te amo, creo merecer lo mismo.

no cumplimos ninguna promesa que nos hicimos esa noche, no cumplimos ninguna promesa que nos hicimos después, aunque la verdad yo si cumplí la mía, te iba a amar hasta mas no poder y que sin día me dejabas de amar, no importaría porque tendría amor para ambos.

Para: ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora