De nuevo

6 0 0
                                    


Fecha: 15-06-24

Hora: 10:00 am

Me jode volver a hablar contigo, porque tu interés solo es cuando hablamos en ese momento no antes, no después.

O sea, como que todo esta muy condicionado a que ah ya volvimos ah ya estamos bien ah no te hablo, no se me duele muchísimo porque yo estoy intentado a diario hacer las cosas bien.

Te enojas, literalmente te enoja que mencione algo del pasado.

De igual manera, me hice un tatuaje, no entiendo el porque debo avisarte o contarte si... no me respondías. ¿Dime que hago en ese caso? Mi familia te odia, nunca me habían visto mal por una persona, solo por ti y me odio por eso. No se como actuar ante todo lo que ha pasado.

¿Dices para que quieres que ponga las fotos? No se de alguna manera me da seguridad y la verdad solo quisiera que entiendas esa parte.

Te he permitido tanto y ya no se... tengo todas mis ideas hechas una bola y duele porque.... ¿Tal vez soy mala? No se. ya no se

Me siento tan confundida con todo esto.

¿Sera que solo por el dinero te puedo retener? ¿Y si no es el dinero? ¿Tal vez en verdad me amas? No lo creo

No se como sentirme, yo siento que entre mas quiero quedarme, tu mas quieres irte y duele porque soy cojuda, te dejo de hablar un día y me llamas y soy lo peor por no avisar y soy lo peor por no decirte nada. Estoy intentado dejarte y no me dejas. ¿Por qué solo me buscas cuando te das cuenta que me iré? ¿Por qué solo cuando estoy a punto de irme? ¿Por qué solo cuando ya estoy con todas las ganas de soltarte? Y si no lo hago es porque aun tengo esta puta esperanza de que...... marica capaz y ahora si funcionara... NO VA A FUNCIONAR. ¿Por qué aun así me quiero quedar? Se lo que va a pasar y aun así quiero... no me quiero, no me valoro lo suficiente. No quiero ser controladora. Ya no... No quiero ser así... no quiero ser la insegura. ¿Por qué me siento así? Ufff, ya no quiero ser así.

¿O tal vez está mal la manera en que quiero? ¿Está mal? ¿Está mal llorar? ¿Está mal como me siento?

¿O está mal todo esto?

Bro me siento full no sé, insuficiente cada que estoy contigo y me jode, solo quiero agarrar todo mi amor y quiero irme, pero no puedo. ESTA PUTA DEPENDENCIA, me duele.

Di algo, haz algo para que me quede, demuéstrame que esto es lo que quieres, no puedo apoyar a una persona que no me quiere en su vida o me hace sentir insuficiente. ¿QUE MIERDA HAGO?

Ya, por favor, no quieres esto déjame ir, me duele todo esto, ¿ni me eliges ni me sueltas y cuando estoy soltándote pienso que tú por fin me quieres... me quieres cuando quieres? Ya no quiero sentirme así por dios, no puedo ni alejarme de ti. Me aferro a cada cosa que vivimos y me da miedo perder todo eso.

Pero quiero sanar... quiero estar bien, quiero quien me tenga se sienta orgulloso de tenerme y que diga bro la Adry es la mejor novia, la mas linda, la mas comprensiva. Y YA NO SIENTO ESO YA NO TE SIENTO. Porque solo en la cama es cuando me abrazas y me quieres. Por que solo cuando estamos solos, soy la mas linda y a veces ni así me dices cosas lindas. ¿Por qué este sentimiento tan de a mierda?

No sé a veces solo quiero decirte" Por favor quédate conmigo, te quiero, por favor, elígeme, ¿yo te quiero" pero para qué?

¿A parte en mi cabeza no cabe como es que le llamaste a la Vale después de todo eso? O sea, peleamos, discutimos y lo peor es que me echas la culpa de que yo manipulaba la situación, no sé cómo dices eso después de que yo encontré esos mensajes. Y no se me dolió ver eso, me dolió que me trataras así, siento que te tengo harto y ya no quiero seguir y todo eso tengo que tragármelo porque si digo algo quiero discutir o pelear y no es así... solo es algo que me duele...

Para: ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora