Te conteste

5 0 0
                                    

Fecha: 14-06-24

Hora: 9:17 am

Para el:

Hola, hoy también quiero escribirte, pero acabo de eliminar tu número, no el chat, pero está en restringido. De esta manera no veré nada, si subes o no. Si me quieres o no. Hoy te quería contar que me tatué ayer, me quedo bonito. Me iba a tatuar algo que me recuerde este momento. Bueno, me iba a acordar de ti, mi canción favorita de Taylor "But I knew you'd linger like a tattoo Kiss" Pero, no quiero que te quedes como un beso tatuado, se que serás un recuerdo, pero no quiero que te quedes para siempre impregnado en mi piel. Espero empezar a soltar esto y por fin dejar de pensarte, por fin dejar de llorar, hoy no estuve más tranquila, lloré toda la pinche madrugada con la esperanza que me mandes un testamentazo y no jaja. Solo me llamaste y me dejaste un mensaje en que si necesito algo te diga porque existirá ese cariño como conocidos, pero no como pareja.

¡Auch! Eso me dolió. Pero bueno cada quien ¿no? Solo puedo seguir y seguir y ojalá un día avance.

Fecha: 14- 06-24

Hora: 2:45 pm

Para el:

Me llamaste, había borrado tu número, me dices una cosa que me quieres y que hablemos, me invitas a comer, hay cosas que sucedieron y que presto atención. Te confundes si fuiste a comer conmigo a un lugar e insisto que no peor a la final, insistes que si fue conmigo. (NO FUE CONMIGO). EN FIN.

Hablar contigo... que, si hay que hacer las cosas diferentes, que estamos mal pero que vamos a mejorar, mientras hablas y dices todo eso, pienso que hace rato se rompió todo esto y no puedo evitar pensar ¿Sera que aun me quiere? Me da ganas de llorar, pero no digo nada, solo escucho, como también el decirte es que terminamos porque tomabas en el carro (NO DIGAS ESO) me lo repites molesto. ¿Entonces como arreglamos todo?, necesitamos terapia, necesito que vayamos juntos. Es un esfuerzo por ambos. Y sino quieres... quiero empezar a trabajar para soltarte, pero no puedo hacerlo si te sigo dando chance y aun no se como hacerlo, para mi es automático.

Para: ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora