La Lista

4 0 0
                                    


27/09/24

Hola.

Estoy aquí nuevamente y no porque hayas hecho las cosas bien últimamente. Creo que tengo mucho rencor en mi corazón y no sé si quiero esto, pienso constantemente en todo lo malo y como fuiste capaz de hacerme todo eso... pensando en que si yo lo hubiera hecho seria la peor persona del mundo porque vamos... o sea, es obvio que si estuvieras mi lugar no me hubieras dejado pasar una. Me has hecho mucho daño y no eres capaz de afrontar y decir. Lo siento, sé que te he hecho daño, sé que la he cagado, pero quiero hacer las cosas bien contigo. Saber pedir perdón, saber afrontar, saber tener responsabilidad "Si yo te hice daño, pero voy a demostrarte que he cambiado, porque te quiero en mi vida" nah, eso nunca lo vas a hacer. Lo peor de todo es que me hiciste creer que todo era totalmente mi culpa. Debí dejarte ir, debí terminar toda esa noche que me demostraste que nunca cambiaras, que tus cambios son por ti, pero no por mejorar esta relación que poco a poco se fue muy a la mierda, que veo como poco a poco te fue valiendo, como te dejo de importar si era necesario cuidarla, te entiendo la verdad.

En mi cabeza solo caben malos recuerdos. Se que hemos tenido muy buenos momentos, pero entiendo que desde el inicio no era yo...

1. El comentario en la publicación.

2. Los comentarios en tu foto de perfil

3. Que hayas borrado los míos.

4. La pelea de esa noche por el mensaje de tus amigos. ME VEIAS LA CARA, yo creída que era yo jajaja.

5. La foto que subió tu amigo

6. No luchaste por mí.

7. ¿Me buscaste? No. Yo fui al baile y por eso me hablaste.

8. Cuando me plantaste porque fuiste a la fiesta

9. El baile con la foráneas.

10. Me plantaste por irte con tus amigos

11. Me mentías en donde estabas siempre averigua por fotos que publicaban tus amigos.

12. Siempre salías a tomar con tus amigos, yo hacía lo mismo y era la más mala

13. Cuando me terminaste por pedirle a la Nicole que le diga al Josué me dijiste puta, que ojalá me muera.

14. Siempre me mentías por irte con tus amigos.

15. Los mensajes con la peruana, nunca fuiste franco y dices que tú siempre vas con la verdad por delante. Déjame decirte que decir la verdad es en ese instante y no cuando todo se está yendo a la mierda. No dos años después. Siento que me lo dijiste para irme de tu vida. Debí hacerlo.

16. Me plantabas afuera de tu universidad por irte a tomar, no fueron 1 o 2 fueron muchas veces. Nunca valoraste eso, fuiste muy mierda conmigo y ¿te atreves a decir que yo soy la que está mal por sentirse insegura?

17. Siempre fue el problema el alcohol. Terminamos muchas veces por eso y jamás aprendiste

18. Me volvías a mentir y te ibas a tomar

19. "Fue tu idea escaparnos -Ya no más, ya soy un hombre diferente" nunca pensabas en mi

20. Aparecías en otro lado y te Valia

21. Las noches que llore, que me quedaba despierta llorando

22. Los días que dejaba de comer porque estaba demasiado triste como para comer

23. Los días que no me levantaba de la cama por estar deprimida

24. Por cómo me trataste cuando terminamos.

25. Como me ignorabas

26. La llamaste

27. Le agregaste a fb

28. Las veces que dijiste que no te daría celos verme con alguien más.

29. Como me hiciste sentir culpable por quererme bajar del carro al escuchar eso.

30. Como me mentiste que no ibas a salir y saliste con tus amigos y manes del cato

Me viste muchas veces la cara, sé que fueron más, me hiciste sentir culpable por cada cosa, me hiciste sentir estúpida por creerte. Te burlabas a mis espaldas, pero nos llegara el karma a darnos a cada quien lo que merece.

No me querías, solo te gustaba como yo te quería, no me querías porque me decías mentiras, no me querías, solo disfrutabas de tener a alguien que por ti daba la vida. Debí irme antes, debí dejarte ir, debí alejarme, solo quiero que me deje de importar, quiero dejar de revisar tu perfil. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para: ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora