No se que hacer

2 0 0
                                    

25/08/2024

La verdad... ya no sé qué más decirte.

Es que mira, me da ganas de escribirte, pero es lo peor que pudiera hacer, tu no me quieres. Te llenas la boca diciendo: tú no me quieres, no te importa.

No es eso, porque sé que te amo demasiado y amarte duele, duele horrible pero ya no quiero esto más. Me canse, porque ya sabía cómo terminaría esto, simplemente ya no lo quiero, no quiero que me veas la cara como siempre lo has hecho y que feo, ¿no te da pena? Haberme mentido por mucho tiempo y esperar que yo diga: Okey amor no pasa nada. Si pasa, lo sigues haciendo y si me quedo no habrá diferencia, así que esta es mi decisión de irme, de dejarte ir de amarte demasiado y soltarte aun amándote, las cosas mejoraran y estaré bien, seré feliz. "No habrá mejor persona para ti que yo" Entonces nadie me va a tratar mejor que tú? ¿Quieres que te aplauda tus mediocridades? Yo pienso que si merezco más. Siento que he dado lo mejor de mí y en lo que he tenido que mejorar lo he hecho así que solo me tengo que ir, ya lo he dado todo y lastimosamente no te diste cuenta que iba soltándote, te extrañare muchísimo sí, me duele dejarte ir, si pero que puedo hacer? No cambias sigues haciendo las mismas cosas y yo seguiré escribiendo las mismas cosas. Me lo debo, porque debí irme antes y no pasa nada, las relaciones toxicas son esto que estábamos viviendo. Mis inseguridades surgen con tus mentiras, con que me hayas plantado en varias ocasiones y como me mentías viéndome a los ojos, como ese viernes de semana santa te fuiste a tomar y yo me quedé llorando, pero si yo lo hacía era lo peor "Tu saliste con la Wendy y llegaste tarde" debí irme más veces para no estar así. Debí irme las mismas veces que tú. 

¿Pero qué crees? NO SOY TU. Yo no voy a hacer cosas que no me gustaría que me hagan como tú me hiciste al inicio. 

Dándole like y corazones a chicas, como tu etiquetándole a tu ex y tomándolo a broma. NO SOY TU aceptando a cualquiera. NO SOY TU esperando que yo tomara la decisión, NO SOY TU portándome como idiota siempre. Ya no soy tu y estoy muy agradecida con diosito porque soy mejor.

Para: ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora