⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡
Advertencia de tortura leve
⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡
Ser arrastrado por extraterrestres a través de una prisión espacial, en una dimensión llena de gas venenoso, no estaba en la lista de deseos de Leo; sin embargo, allí estaba.
La tecnología de la prisión era menos burda y viva, a diferencia de los Kraang que él mismo había conocido. Las paredes y los pisos eran del mismo gris platino con líneas de neón de energía que corrían a lo largo de ellos, probablemente distribuyendo energía si Donnie alguna vez le había enseñado algo.
Cuando lo sacaron por la primera puerta, le habían puesto un par de esposas gruesas en las muñecas. Por un momento, el deslizador se preguntó si esto era estándar, o tal vez una medida adicional después de que Carroñero aparentemente se hubiera escapado de la prisión dos veces.Leo se tomó el tiempo para observar realmente a su nuevo enemigo mientras lo arrastraban.
Estos Kraang parecían físicamente más débiles (más tontos también, según su nuevo vecino). Su gran cantidad era el mayor problema. Pasó por docenas y docenas de Kraang a lo largo de los pasillos. Algunos con trajes de robot, otros volando en pequeñas cosas que parecían drones. Las raras mierdas le daban a la tortuga una mirada de desaprobación cada vez que pasaban, por un momento Leo se preguntó si habían escuchado su plan y el de Carroñero. El otro no parecía preocupado por los micrófonos ocultos, así que él tampoco.La prisión estaba fría, algo antinatural, no le hacía mucho bien a su naturaleza de sangre fría, pero esperaba que no lo volviera demasiado lento.
Lo habían guiado a través de varios pasillos y finalmente se detuvo frente a una gran puerta corrediza sencilla, adornada con algunas líneas de neón a lo largo de ella.
Un robot Kraang se volvió hacia él, sus ojos fríos y mecánicos le enviaron un escalofrío no deseado por la columna vertebral cubierta de caparazón."El que se conoce como tú, que es un prisionero de Kraang, se quedará quieto mientras Kraang pone este collar de respiración en el cuello del prisionero, que eres tú." Leo se mordió el labio para no reírse. La palabra collar no se registró correctamente antes de que sintiera una dolorosa punzada, como si dos agujas se incrustaran en su garganta a cada lado de su esófago. Leo reprimió su instinto de gritar, maldiciendo interiormente a cada bola de saliva viscosa sin nombre en todo el edificio. Una banda ancha negra de media pulgada ahora envolvía el cuello de Leo.
"El prisionero ahora respirará el aire que respira Kraang, sin terminar como eso conocido como muerto".
Leo quería soltar un sarcástico agradecimiento , pero su garganta todavía latía demasiado. Las puertas que tenía delante se abrieron y una nube de humo verde se esparció por el suelo y unos cuantos metros por el pasillo desde la puerta. Leo no tuvo tiempo de prepararse antes de que lo arrastraran bruscamente hacia la habitación del veneno.
La habitación era del tamaño de la sala principal de la guarida en la que él y su familia habían vivido dos años atrás. El techo era alto y terminaba en una cúpula de cristal, lo que le permitía a Leo echar un vistazo al espacio rosa y a los trozos de metal y piedra que flotaban en el exterior.
A su alrededor había una docena de Kraang, la mayoría de ellos de nuevo en los drones. Había un panel de control futurista en un lado con varias pantallas enormes, un Kraang estaba sentado allí y deslizaba sus pequeños y desagradables tentáculos sobre los botones brillantes. En otra esquina había algunos robots Kraang vacíos, algunos de ellos parecían un hombre normal de cabello oscuro (con el pecho abierto para revelar el interior mecánico). Al lado de los robots había una pared de armas. El mismo estilo alienígena con líneas de neón; lanzas, espadas y pistolas.
ESTÁS LEYENDO
✧ La Celda Vecina ✧
Fanfiction12!Mikey y Rise!Leo se hacen amigos y tratan de escapar de la prisión. ⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡⊡ ✧Otra historia de este duo por qué los amo. ✧El/la creador/a original es "SaltyYagi". ✧La historia proviene de Ao3. ✧La portada es de "...