Cap 7: Leo consigue un arma (cuidado)

79 11 2
                                    


CW por violencia y asesinato (de Kraang) no gráfico.

⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡⁠⊡

Leo no estaba seguro de cuánto tiempo él y la tortuga pasaron mirándose, tal vez un minuto, tal vez media hora. Para su suerte y la del otro, aún no sonó ninguna alarma.

Sus ojos recorrieron el cuerpo del adolescente que tenía frente a él.
Carroñero también era un mutante tortuga; o más probablemente un yōkai. No había visto ningún yōkai tortuga en la Ciudad Oculta, pero eso no significaba que no existieran.

Alrededor de su cabeza estaba el cráneo de una especie de criatura que no reconoció, el otro usaba el cráneo como una especie de casco para protegerse; ¿quizás incluso para intimidar? Llevaba el cadáver remanente de un enemigo. Detrás del cráneo no podía distinguir vagamente una tela descolorida alrededor de sus ojos, el color podría haber sido alguna vez naranja o amarillo; ahora el color era más como un color arena descolorido.
Su piel era de un verde claro, a lo largo de sus brazos, hombros, mejillas y piernas había muchas pecas y pequeños lunares de un verde ligeramente más oscuro. Sus grandes manos y pies estaban envueltos en una gasa sucia y amarillenta. Unas cuantas manchas de sangre vieja salpicaban la tela, la sangre hacía tiempo que se había vuelto marrón, lo que indicaba el largo tiempo que Carroñero había estado atrapado aquí.

Las correas de cuero oscuro que le cruzaban el pecho estaban un poco rotas y los bordes deshilachados. También tiene unas coderas y rodilleras oscuras y gruesas para protegerse.
En su cinturón colgaba una pequeña máquina blanca con un tubo delgado que iba a la boca del yōkai (?), Leo asumió que era el dispositivo de respiración que el hermano de Carroñero le había hecho hace tanto tiempo. Alrededor de la parte superior del muslo derecho y de la parte superior de ambos brazos había unas bandas viscosas hechas de carne, Leo hizo una mueca de disgusto ante la extraña piel rosada, reconociendo que eran tentáculos arrancados de Kraang.

"Escucha, amigo... Me encantaría hablar sobre la confusión que está sucediendo ahora mismo, pero tenemos que irnos, ¿vale? Necesitamos esa espada, tienes que cumplir con tu parte del trato. Incluso si las cosas ahora son... raras" dijo Carroñero, interrumpiendo el derretimiento mental por el que estaba pasando Leo. Leo quería preguntar. Todas las preguntas en su mente se sentían como un globo que se llenaba de aire hasta que estaba a punto de estallar. El adolescente respiró profundamente y bajó los puños de su posición de lucha anterior.

Se encontró con los ojos brillantes de la otra tortuga. "Vamos, ya sabes dónde está la sala de interrogatorios". Carroñero sonrió en respuesta; la sonrisa encajaba perfectamente con la imagen que Leo tenía en su mente del otro, con suerte Carroñero era un verdadero camarada y no alguien que lo apuñalaría por la espalda más tarde.

Empezaron a correr juntos por el pasillo, Leo a unos pasos detrás de Carroñero, dejándolo liderar el camino. Se sentía tan bien poder finalmente correr y moverse libremente, que esperaba que su resistencia no se hubiera visto demasiado afectada.

Se encontraron con varios Kraang en el camino, era difícil luchar con las manos desnudas. Donde Leo carecía de algo de fuerza e incluso vacilaba, Carroñero lo compensaba con pura ferocidad. Leo estaba seguro de haber visto los ojos de su compañero volverse completamente blancos a veces, hizo todo lo posible por ignorar la visión animal. Mientras Carroñero estuviera de su lado, no se quejaría.

En ese momento, uno de los Kraang sostenía a Leo contra una pared por el cuello y trataba de apuntar su patada para golpear al Kraang justo en su fea cara de carne. Antes de que pudiera apuntar al enemigo, Carroñero lo derribó y comenzó a golpear carne y metal sin piedad, sin pestañear ante sus nudillos que sangraban frescamente en los sucios envoltorios.

✧ La Celda Vecina ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora