Secretos

774 46 4
                                    

Nicola

Ya nos encontrábamos en Londres, todo estaba listo para darle el cierre a la gira de está temporada de Bridgerton, mi temporada y la de Luke. Yo estaba en el hotel terminando de arreglarme ya que quería darle una sorpresa a Luke y a los fanáticos también, muchos de ellos no saben del por que el vestido.

—Basta Nicola -dijo el maquillista al verla dando vueltas- vas a hacer un hueco aquí.

—No puedo -respira- ¿Crees que le guste? -se mira al espejo-

—¿A Newton? -arquea la ceja-

—A los fans, Michael. -pero más a Luke. El maquillista da un asentamiento y ella sonríe- estará lleno, la verdad es que hemos recibido mucho apoyo y me encanta eso.

—Y cómo no si ya su historia de amor termina.

—Tienes razón pero igual vamos a salir en la siguiente temporada, pero ya no serán el centro de atención -dijo echándose perfume y colocándose el anillo- es triste pero hermoso al mismo tiempo.

Ya estaba lista, salí de la habitación donde estaba y camine por el pasillo. Podía sentir como mis manos sudaban y el corazón se aceleraba. De tanta emoción sale y escucha a los fans gritar su nombre "Nicola, Nicola, Nicola"  los que me estaban esperando afuera del hotel, no me tomé fotos pero les hice señas para que nos viéramos en la Premier.

Subí al auto y me dirijo a ver a mis compañeros, ya Luke está ahí cosa que solo faltaba yo. 15 minutos después ya estábamos ahí, los flashes, el asombro y las lágrimas no faltaron.

Respiro para llenar mis pulmones y no caer por la emoción, camino saludando, sonriendo y posando para las cámaras, hasta que siento como unos ojos familiares se me quedan viendo con asombro. Ahí está, esperando por mi.

—¡Luke! -me acerco y lo abrazo. Él se queda sorprendido al verme- te ves bien, estamos combinados -ríe-

—¡Wow! -me ve nuevamente luego del abrazo- Nic, estás hermosa.

—Oww gracias Luke, tú también.

—Me siento como Colin cuando ve a Penélope vestida de novia -rei nervioso- te ves increíble.

—Quise revivir ese momento y también que los fans se sorprendieran.

—Y vaya que lo hicieron -dice posando a mi lado para unas fotos-

Ahí se quedaron por unos segundos para las cámaras y para los fans hasta que se fueron a caminar por la alfombra roja a seguir con las fotos de los fans, las preguntas de los reporteros y todo eso, todo marchaba bien.

Según yo todo...

Nos reunimos con el resto del elenco, estuvimos hablando un poco. Luke quedando cerca para cualquier cosa, en un momento siento que agarra mi mano, yo solo refuerzo el agarre y sigo hablando. 

La verdad es que desde que empezamos la gira para promocionar la temporada, nunca me  había sentido incómoda y pero él si, en Brasil estuvo algo inquieto pero se solucionó rápidamente. Cuando estuvo en Irlanda, fue increíble para él, le gustó mucho. De hecho mi mamá lo invito a nuestra casa.

Las horas pasaban, los flashes iban y venían, en casa lugar era un nuevo destello de luz blanca. Nos quedamos juntos para tomar las fotos con todos juntos, cada uno busco su lugar.

—Estos dos tienen química dentro y fuera del set -comenta Golda detrás de nosotros-

Y era de esperarse, años de amistad y su preciado momento por fin había llegado, su gran temporada, todo su trabajo y sus carreras estaban ahí.

Destinados a estar juntos - Lukola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora