Nicola Mary
Después de la conversación que tuve con mis papás y luego de subir la foto, ya estaba mucho más tranquila pero no del todo ya que había un pendiente más y lo resolvería está noche.
Muy temprano nos despertamos todos para ayudar a la organización de la fiesta de cumpleaños de mi sobrino, mamá me llevo al centro comercial para comprar el regalo y también para comprarle algo a sus nietos, ella se encuentraba muy emocionada con todo esto, recuerdo mi hermano le dió la noticia que sería abuela, fue preciosa su reacción. Pero con mi noticia, fue otra cosa.
En la casa quedaron los hombres, que ellos resuelvan o lo intenten.
Estoy caminando y en una tienda veo un peluche de pato grande. Me detuve ahí.
—¿Lo quieres? -una voz familiar me hace voltear a ver, para ver que era mi ex novio-
—¿Matheus? -perdida quedé al verlo. Mi mamá se nos une-
—Hola querido -besa su mejilla- no pensé encontrarte aquí.
—Me tomé el día libre y vine a comprar una cartera que se le antojó a mi hermana -dijo sonriendo mirándome- ¿Cómo estás, Nic?
"Tierra llamando a Nicola, Tierra llamando a Nicola" me repetía para sacarme el trance en el que estaba al verlo. Habían pasado algunos años y estaba igual que la última vez solo que ahora tiene barba, pero su sonrisa, ¡Dios mío! Esa sonrisa la recuerdo bien.
Después del poco hombre que casi me tiró en la escuela, conocí a Matheus en la universidad, era mi segundo año y un día me choque con él y así comenzó nuestra "amistad" para luego de casi un año me pidió que fuera su novia.
1:11
Recuerdo la hora.
Pero a la antigua Nicola tal vez se hubiera alabanzado y lo hubiera besado, está Nicola no hace eso porque tiene a un hombre increíble en casa preparando el cumpleaños de su sobrino. Aquel hombre que no la ha dejado sola en ningún momento del embarazo, quitando cuando lo saqué de la casa.
—¿Nic? -hablo Matheus-
—Perdón me quedé pensando en la reacción de mi esposo cuando veo el peluche -un poco de mentira no daña a nadie. Matheus se paró bien sobre sus pies y cruza los brazos- mamá, cómpramelo -le doy mi tarjeta-
—Yo lo pago hija, serán para mis nietos -mi mamá rechaza mi tarjeta y va con la suya a la tienda, mientras yo me quede afuera-
—¡Wow! -bufeo haciendo que lo mire- ¿Serás mamá?
—Asi es -muestro mi gran vientre- tendré gemelos, aunque Luke cree que serán niñas -sonrio. Él se queda serio-
—¿Luke, tú esposo?
¿Mi ex novio está celoso?
—Ese que viste y calza.
—Parece que te va bien en Londres -siento un poco de dolor en sus palabras-
—Estoy muy feliz por eso por al mismo tiempo tengo un poco de miedo -él entrecierra los ojos y sigue con la misma pose- estoy casi en los 40 y seré mamá, no sé si seré una buena mamá o no.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos - Lukola
FanficCuando conoces a tú alma gemela, el impacto es tan grande que al principio te da miedo. Esto fue lo que paso con Luke y Nicola, amigos por años, a ninguno de los dos le cruzo por la cabeza enamorarse de tal manera que ya no lo podían esconder más. D...