Luke
Estamos en el avión con rumbo a Irlanda, para ser específicos a Oranmore. Lugar dónde creció la mujer que robo mis pensamientos.
El vuelo está tranquilo y más que Nic está durmiendo, no había podido dormir ya que después de estar juntos se sintió mal, le comenzó a doler la cabeza un poco y cómo no pude tomar ningún medicamento, le hice un té pero parece que a los bebés no le agrado mucho.
Yo estaba centrado en que ella pudiera descansar.
—¿Señor? -me habla una de las azafatas. Me volteo para verla- ¿Desea algo para comer o beber?
—No, gracias -digo amable y acariciando a Nic-
—¿Desea una revista o algo?
—No tranquila.
—Estare por aquí si llega a necesitar algo.
La chica se va y veo como la cabeza de Nic se mueve.
—Luke Paul Anthony Newton -dijo seria- parece que "no desea algo más" te desea a ti -arquea la ceja y chasquea la lengua-
—Yo te deseo a ti -dije cómo buen caballero y un enamorado de su mujer- espera un momento, ¿Que es lo que mis ojos ven? -dije molestando-
—¿Que?
—¿Estás celosa?
—No, bueno ella es delgada -se levanta para verla- su cabello está bonito, es como el de Penélope, se va amable.
Nic describe a la chica y yo solo la admira y veo como nuestros bebés le dan más belleza a su rostro.
¿Estoy muy enamorado? Si, lo estoy.
—¿Luke? -me moví-
—Sientate -se sienta y me acerco a ella, tan cerca que siento su respiración- pueden desfilar mil mujeres y yo solo voy a mirar a una -él aseguro- yo no estoy para estar viendo a otra que no seas tú, me darás el mejor regalo del mundo y aún así crees que voy a estar mirando a otras.
—Ella es bonita y delgada, yo estoy gorda y vieja -baja la cabeza- entendería si te aburres de mi o te llega a molestar mi cuerpo.
Verla así me apachurra el corazón, la amo tanto.
—Tú no estás gorda ni vieja -busco su mirada- jamás me voy a aburrir o me va a molestar tú o tu cuerpo, nunca va a pasar eso. Yo te amo, ok? -acuño mis manos en sus húmedas mejillas- no llores Nic, te amo -la beso- tranquila.
—Gracias Lukey -solloza- gracias por estar conmigo, es que estoy sensible -se pone roja el llanto y la consuelo-
—¿Quieres agua? -asentio. Llame a la azafata- una botella de agua, por favor.
La chica va por la botella y vuelve.
—¿Su novia está bien? -pregunta al ver a Nic llorando-
Mi novia...
—Si -tuve una pequeña pausa y ví a los ojos a Nic- ella está bien.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos - Lukola
أدب الهواةCuando conoces a tú alma gemela, el impacto es tan grande que al principio te da miedo. Esto fue lo que paso con Luke y Nicola, amigos por años, a ninguno de los dos le cruzo por la cabeza enamorarse de tal manera que ya no lo podían esconder más. D...