Luke
Me sentí mal por mentir pero es la única manera para que no sospeche y así pueda organizar una linda propuesta de matrimonio, como ella se lo merece.
Lo único seguro es que sus papás ya sabían y que aprobaron la unión, falta la respuesta de Nic.
Conduzco para llegar a la casa de joyas, es una de las mejores y mi mamá compra ahí, me la recomendó y también me va a acompañar.
—Mamá ya estoy llegando, no encuentro estacionamiento -le informo en un mensaje-
—Ya estoy viendo algunos modelos hijo, aquí te espero -me responde el mensaje-
Me logré estacionar al otro lado de la calle.
—Todo sea por mi chica irlandesa -bajo del auto con una sonrisa de oreja a oreja. Cruzo la calle para entrar al local, y efectivamente mi mamá ya está viendo los anillos- ¿Cuál te gusta, mamá?
—Mira -me señala- me encanta.
—Está bonito pero no me gusta y tampoco es su estilo -dije con seguridad- el anillo de Nic debe ser algo que la complemente -le digo a mi mamá mientras camino por la tienda viendo- por ejemplo, este anillo -le enseño-
—¿Estás buscando un anillo de compromiso? -pregunta la dueña y amiga de mi mamá. Asentí y ella me guía a una habitación con dos sillones y una mesa en medio- los que están allá afuera no son indicados para tu futura esposa y logré escuchar como te expresas de ella -dice con cierta felicidad- ya quedan pocos hombres así, dedicados y fieles.
—Mi hijo se enamoro de ella desde el primer momento, fue amor a primera vista -suena cursi pero así fue-
—¿Cómo si estuvieran destinados a estar juntos? -arruga la ceja la mujer y asentí con orgullo-
—Asi mismo, la amo demasiado.
La mujer me enseñó varios anillos y solo uno me cautivo. Su corte es perfecto, es delicado pero al mismo tiempo no pierde su valor. La disposición de los diamantes, como se integran al gran diamante.
—Quiero este -dije-
—Excelente decisión -suena al mismo tiempo- iré a limpiarlo y lo guardo.
—Mamá estoy nervioso -informo poniéndome de pie- ¿Que pasa si no quiere casarse conmigo?
—Tranquilo hijo, lo que haces es seguir tus sentimientos y por lo que he visto, ella también te ama -mi mamá me abraza-
Salimos de la habitación al escuchar que está listo el anillo, en su cajita blanca de terciopelo, no quería la tradicional roja, es para Nic y debe ser algo poco común.
Antes de ir a casa pasa por Thompson y Claudia, ya ahora sí no era mentira que lo vería.
—¿Que pasa amigo, Nicola se siente bien? -pregunta Claudia al centrarse-
—Si, si, ella está bien, está tranquila -comente- los invoque aquí porque necesito su ayuda.
Thompson carcajea.
—¿Ya por fin le vas a proponer matrimonio a Mary? -la pregunta de Thompson me hace frenar-
—¿Cómo sabes que haré eso? -lo volteo a ver-
—Lo asumí y también que ya te estabas demorando mucho, Luke, pronto serás papá.
—¿Entonces si me van a ayudar?
—¿A ser papá o con la propuesta? -thompson se meto mi momento de angustia a burla- cálmate oye, claro que lo vamos a hacer.
—¿Puedo ver el anillo? -pide amable Claudia. Le doy la cajita y ella la abre- es hermoso Luke, a Nicola le va a gustar mucho.
—Si o si no Luke se ahorca -mi copiloto hoy es gracioso- pero si está lindo.
Claudia y él estuvieron peleando por todo el camino.
—Llegamos -informo-
—¿Que hacemos aquí? -inquiere Thompson bajando-
—¡Por Dios Luke, deja de hacer preguntas tan obvias! -vira los ojos y camina- ¿Vienen o los invito?
—Parece que se va a casar ella -contego la risa-
—Vamos antes de que nos grite -entramos al gran salón, lo recorrimos todo y es ideal- la mamá de Nic le desea hacer un baby shower, entonces voy a aprovechar eso para la propuesta, que dicen?
—Que si o si te dirá que si -veo como Claudia le mete un putazo en el brazo a Thompson- pero me vas a llevar a comer.
—Solo si te callas y dejas que el hombre enamorado hable.
—Bien -cruza los brazos- habla.
Reí.
Les sigo contando como quiero que sea todo. Ellos escuchan atentamente. Después de eso los pase a dejar en un restaurante y me dirigí a casa, pero primero llamo a mi futura suegra para informarle que encontré el salón y que ya compré el anillo.
•
•
•Se está acercando el final de la historia y no quiero 😭😭😭😭
En el siguiente capítulo pasará de todo (baby shower y propuesta)
¿Dirá que si? Ya lo veremos
¡Gracias por leer! 💗
Asi es el anillo que me imagine
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos - Lukola
FanfictionCuando conoces a tú alma gemela, el impacto es tan grande que al principio te da miedo. Esto fue lo que paso con Luke y Nicola, amigos por años, a ninguno de los dos le cruzo por la cabeza enamorarse de tal manera que ya no lo podían esconder más. D...