Luke Thompson
C
uando me enteré del embarazo de Nicola como buen amigo decidí ayudarla y cuidarla. La doctora ya había dicho que su embarazo se podía convertir en uno de alto riesgo la última vez que la vimos, pero vamos, es Nicola y no se mantiene tranquila por nada del mundo.
Ha estado en mi departamento los últimos días ya que todavía no le entregan su casa. La casa es hermosa y grande como ella siempre lo deseo, trae 4 habitaciones y 2 baños, una gran cocina al igual que la sala de estar y el pateo trasero. Nicola estaba encantada con su compra y también cuando fue a elegir los muebles, si mal no recuerdo lloro cuando vió las cunas.
Está mañana ha estado llamando a su manager ya que habían salido las fotos de Skim y tras eso tiene las grabaciones de la película antes que empiece las de Bridgerton.
Bajo a la cocina y le preparo algo, ella se lo come y no la veo en lo que resta de la mañana hasta que escucho un grito aterrador proveniente del estudio que tengo.
—¿Que paso? -entre a socorrerla. Me encuentro a Nicola tensa y con la mirada en dirección a sus piernas-
¡MIERDAAAA!
¡La sangre no!—Tengo miedo -exclama ella al verme- no quiero que le pase nada a mis bebés.
—Vamos al hospital, Nicola -me acerco a ella y está temblando. La cargo para ir más rápido y para evitar cualquier accidente. La dejo en el asiento trasero del auto y me subi- tranquila ya vamos al hospital.
—Prometo quedarme quieta -dijo sollozando. No pude evitar reír pero estaba nervioso- no te rías Luke -empieza a llorar y aumente la velocidad para llegar más rápido al hospital y que la atiendan- yo quiero vivir oye, no estamos en una carrera contra Max Verstappen -de llorar pasa a gritarme pero luego llorar de nuevo por la culpa- perdón Luke.
Sus cambios de humor.
—Tranquila ya casi llegamos -trato de calmarla pero me es imposible y más como está ahora mismo- llegamos.
Estacione el auto y la baje con cuidado, entramos al hospital y le doy aviso a una enfermera.
—Tuvo un sangrado y no ha dejado de llorar -informo. Nic me mira feo- nos vemos ahora Mary -se la llevan-
—Ya necesito un relevo -hablo conmigo mismo. Me fui a sentar para esperar información-
Pasaron aproximadamente 10 minutos y la doctora sale.
—Hola Luke -me saluda-
—Doctora Lawrence -respondo el grato saludo- ¿Se encuentra bien ella y los bebés?
La doctora asiente y me indica para sentarme, al parecer tiene algo más que decirme.
—El sangrado en el embarazo no es una buena señal, ya les había dicho que se puede convertir en alto riesgo -regaña- yo sé que ella como actriz tiene sus proyectos, pero debe descansar un poco.
—No se queda quieta -continuo- yo la estoy ayudando en todo pero apenas sale el sol ya está haciendo algo, antes de llegar prometió hacer caso.
—Esperemos que lo haga o se va a complicar todo -dije la doctora poniéndose de pie- ¿La quieres ver?
—No todavía -dije- debo hacer una llamada.
La doctora fue a atender a paciente que llegó. Salí del hospital y llamo a Claudia para informarle que estábamos aquí, también estaba dudando si avisarle a Luke o no, él es él papá pero.... Al carajo lo voy a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos - Lukola
أدب الهواةCuando conoces a tú alma gemela, el impacto es tan grande que al principio te da miedo. Esto fue lo que paso con Luke y Nicola, amigos por años, a ninguno de los dos le cruzo por la cabeza enamorarse de tal manera que ya no lo podían esconder más. D...