Luke
Al momento de la llamada con Luke T no sabía que tan grave era lo que estaba pasando, días sin poder hablar bien con Nic y ahora pasaba esto.
Tomo el primer taxi que hay en la entrada del aeropuerto y le indico el destino, el taxi se pone en marcha y mis pensamientos aterradores también.
Tal vez tuvo un accidente o está muerta, este tipo de pensamiento invadieron mi mente hasta que llegue al hospital, el pague al taxista y babe junto con mi maleta. Al entrar le aviso a Luke T qué ya había llegado.
—Si ya estoy acá abajo -dije mientras miraba la recepción-
—En un momento bajo -respondio Luke-
—Está bien.
La llamada finalizó. En ese momento no podía controlar mi nerviosismo, sentía que me estaba por desmayar.
Pasaron más o menos 5 minutos en lo que veo a Claudia con un café en la mano.
—¿Claudia? -me acerco-
—¡Oh mierda! -susurra ella haciéndome reír- ¡Luke, amigo! -me abraza- ¿Que haces aquí?
—Thompson me llamo, Nic está aquí, ¿Tú sabes que pasa?
Ella desvía su mirada y se muerde el labio en signo de estar escondiendo algo.
—¿Que pasa Clau? -pregunta ansioso-
—No te puedo decir, es Nicola la que debe.
En eso de reojo veo como Luke T se aproxima a nosotros.
—¿Tú si me vas a decir que está pasando? -le preguntó y me niega la información-
—Mejor vamos que Nicola te está esperando.
Caminamos hasta el ascensor y esperamos a que bajara, las personas que estaban dentro salieron una a una y nosotros entramos. Luke presiona el botón y empezamos a subir. Noto sus miradas de complicidad para no dije nada, solo esperé ahí.
—Hemos llegado -dijo Luke T-
Este piso
¿Nic está embarazada?Si ya estaba sobre pensando las cosas ahora estoy imaginando, no creo que lo esté... ¿O si? ¿Voy a ser papá con la mujer que amo?
Me llevaron a la habitación de Nic, ellos se fueron a comer y yo entre con el corazón en la boca.
Nicola
Hoy cumplía los tan deseados 3 meses del embarazo. Cuando Luke T me dijo que le había avisado a Lukey lo tome con calma y más después de sufrir ese sangrado por estrés.
La doctora ya me había dicho que tomara las cosas con calma o los podría perder.
Cuando lo veo ingresar a la habitación me queda viendo todo en cámara lenta, ver cómo se despide de Claudia y Luke para luego cerrar la puerta, hasta su voz se me distorsionó un poco cuando me habló.
—¿Nic? -lo veo mirarme raro pero no lo lograba comprender- ¿Me escuchas? ¿Nic?
Mi cerebro se bloqueo totalmente, solo parpadeaba. Los nervios me congelaron hasta que respire profundo y me regule.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos - Lukola
Fiksi PenggemarCuando conoces a tú alma gemela, el impacto es tan grande que al principio te da miedo. Esto fue lo que paso con Luke y Nicola, amigos por años, a ninguno de los dos le cruzo por la cabeza enamorarse de tal manera que ya no lo podían esconder más. D...