16 - Final-

88 9 4
                                    

Por fin le dieron el alta, y Anahí estaba muy contenta de poder volver a casa. Puso sus pertenencias en una bolsa de viaje que le había traído Alfonso. Cuando una enfermera entró empujando una silla de ruedas, se dio la vuelta.

-¿Está lista, Sra. Herrera?
Anahí miró a Alfonso, que le dedicó una alentadora sonrisa.
-¿Estás segura?- preguntó él.
-Sí- respondió, y sacó una caja de la bolsa antes de acomodarse en la silla de ruedas.
-Primero tenemos que hacer una visita- le informó a la enfermera, haciendo que la llevara a la planta de oncología.

Una vez en ella, se dirigieron a la habitación de Piper. Tras ver su nombre todavía en la puerta, Anahí se levantó y entró en el cuarto, para encontrar a Piper despierta.

Piper la miró sorprendida y se encogió en la cama.
-¿Qué haces aquí?- quiso saber, y Harper dio un salto y la agarró de la mano.
Anahí sonrió a Piper.
-Me desmayé y terminé en el hospital. Parece que los gemelos quieren que me relaje- comentó.
-¿Gemelos? ¿De verdad? Eso explica muchas cosas. Me alegra saber que no fue el golpe en la cabeza- admitió Max con una sonrisa.

Intentando mirarle con expresión seria, Anahí le guiñó un ojo y se volvió hacia Piper.
-Quería darte esto. Creo que te queda mejor a ti-. Anahí le entregó la caja y le deseó lo mejor antes de retirarse y volverse a sentar en la silla de ruedas.

Mientras se dirigían al ascensor, Piper abrió la caja y se sorprendió al ver la gargantilla de diamantes dentro de ella. Harper se la colocó alrededor del cuello, y ella sonrió por primera vez en semanas.
-¿Quieres que te compre otra?- le preguntó Alfonso al entrar en el ascensor.
Encogiéndose de hombros, Anahí dijo:
-Tengo que ser sincera, a ella le gusta mucho más que a mí.
Quizás porque nunca ha tenido algo así, no sé. Pero en cuanto a mí, prefiero tenerte a ti.
-Es un gesto muy generoso, Sra. Herrera.

La Esposa Del Millonario | Anahí y Alfonso Herrera| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora