"Oh, my fucking God. Can you stop being so handsome?"
***
Vinícius Junior acababa de salir del armario públicamente, acababa de declararse homosexual.
Desde que publicó aquella historia de Instagram, hacía dos meses, su cara había estado en la portada de todas las revistas.
Como ya sabía que pasaría, algunas personas lo apoyaban. Otras, lo odiaban más que nunca. Habían empezado a arremeter más duramente contra su forma de jugar al fútbol desde que se había declarado gay.
Incluso algunos rivales a los que se enfrentaba lo miraban raro. A veces, los defensas no querían acercarse demasiado a él para quitarle el balón.
"En esas situaciones, no sé si reírme o llorar."
Eso sí, su club le había mostrado su apoyo incondicional desde el principio. Sus compañeros lo defendían siempre que aficionados o rivales se metían con él. Y seguía llevándose igual de bien con todos, no había cambiado na...
Bueno. Puede que no con todos. Su relación con el que antes era uno de sus mejores amigos, Jude Bellingham, se había vuelto... tensa, cuanto menos.
Vini no sabía muy bien porqué, pero el inglés solía comportarse de forma extraña.
Justo en ese momento, por ejemplo, el equipo estaba en el campo entrenando. Vini notaba la mirada de Jude sobre él todo el tiempo. Pero cuando el inglés era descubierto, miraba hacia otro lado. La tensión entre ellos no hacía más que crecer, e hizo lo mismo las siguientes semanas.
***
Vinícius creía firmemente que iba a sufrir un golpe de calor en cualquier momento. "¿Por qué?", te preguntarás. Bueno:
Todos sus compañeros se encontraban en el gimnasio realizando diferentes ejercicios. Lo normal, vaya. Ninguno de ellos llamaba demasiado la atención.
Ninguno, excepto uno. Había uno que le llamaba mucho la atención. Jude estaba haciendo abdominales. Lo mismo que los dos compañeros que tenía al lado, sí. Pero por alguna razón, Vinícius solo podía mirarlo a él. A los músculos de su abdomen, que no paraban de tensarse, a la fina capa sudor que comenzaba a caer por su frente y a sus labios entreabiertos exhalando profunda e irregularmente.
Algunos compañeros ya se habían vuelto a mirarlo porque llevaba varios segundos inmóvil en la puerta. Pero no fue hasta que lo miró Jude, que reaccionó. Avergonzado y sonrojado, agachó la cabeza y se apresuró a dejar su bolsa a un lado y caminar hasta Rodrygo.
Se sentó junto a su amigo y empezó a imitar los ejercicios que estaba haciendo. Goes de volvió hacia él con las cejas encaradas y una sonrisa divertida en los labios.
-¿No vas a decir nada? -preguntó-.
-¿Sobre qué?
-Sobre lo que acaba de pasar. Te has quedado embobado mirando a Jude.
Vinícius bufó, sentía su cara arder.
-Cállate. No he podido evitarlo, ¿vale?
-Vale, vale. Pero dime: ¿Te parece... atractivo?
Vini abrió los ojos alarmado y miró a su alrededor rápidamente.
-¡Rodrygo! No voy a contestar a eso. Es mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Football ships (chico x chico)
FanfictionMe gusta mucho leer cosas así y creo que no hay muchas, así que intentaré hacer una. -Acepto pedidos o ideas, no juzgaré ninguna. -Contenido +18. -No busco ofender ni dar por hecho la orientación sexual de nadie, esto es solo ficción. Sabiendo esto...