II - Jude Bellingham x Vinícius Jr

301 9 11
                                    

"You're so pretty. When you smile, it kills me, oh. Can't stop thinking 'bout the way you kissed me."

***

El día siguiente a la celebración, Jude y Vinícius amanecieron juntos.

Y me refiero a muy juntos, porque despertaron en la misma cama.

Vinícius fue el primero en abrir los ojos, sintió como unos brazos lo rodeaban por la cintura desde detrás.

Rodó sobre sí mismo despacio y se topó con el relajado rostro de Jude. Abrió mucho los ojos y sintió su rostro arder.

El inglés, al notar movimiento a su lado, gruñó suavemente. Abrió los ojos poco a poco, encontrándose con Vini mirándolo expectante.

-¿Vini? -murmuró, tan confundido como adormilado. La voz ronca con la que lo hizo podría haberle alegrado todo el día al brasileño-.

-¿Qué...? -quiso preguntar-. ¿Qué pasó ayer?

-No lo sé... -frunció el ceño y se dio cuenta de lo mucho que le dolía la cabeza-. No me acuerdo.

Miró hacia abajo y comprobó que ambos estaban totalmente vestidos.

"Obviamente. ¿Qué esperabas?", pensó con amargura.

-Eh... Bueno, será mejor que te suelte.

Vini se sonrojó aún más, creía podría morir gracias a la vergüenza que estaba sintiendo.

-Sí..., vale.

Jude retiró los brazos, Vinícius se incorporó. Se sentó en la cama, y cuando iba a impulsarse para levantarse, vio tres fotos en la mesita de noche.

Las tomó y se las acercó a la cara para observarlas mejor. Se quedó helado.

-¿J-Jude...?

-Dime -dijo, aún tumbado en la cama-.

-Ven.

El menor se incorporó y se sentó a su lado sin protestar.

-¿Qué...? -quiso preguntar-.

El brasileño le tendió las fotos y él se calló de golpe. Las observó.

En la primera, salían riéndose, ambos mostrando los dientes. Y se miraban con... ¿cariño?

En la segunda, Jude estaba besando a Vinícius, quien estaba muy quieto.

En la tercera, Vini le acariciaba el pelo con un mano mientras le devolvía el beso.

Una extraña sensación invadió a Jude, llenándole el pecho de calidez. Levantó la cabeza para mirar a Vinícius, que no se atrevía a mirarlo.

De pronto, recordó algo de la noche anterior.

***

-Echaba de menos esto, ¿sabes? -dijo él-.

-¿Qué?

-Esto. Llevarnos bien, poder hablar. Y verte reír así... Sobre todo verte reír así.

Vini giró la cabeza y miró hacia otro lado.

-Ya, sí -tragó saliva-. Ha sido... culpa mía.

-¿Por qué dices eso?

-Porque... -seguía sin mirarlo, se rascó la nuca con nerviosismo-. Bueno, desde que yo... Ya sabes...

-¿Saliste del armario? -adivinó-.

-Sí, eso.

Jude suspiró, luego se quedó en silencio. Cuando Vinícius se volvió, él lo miraba fijamente.

Football ships (chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora