Cuando desperte, apenas quedaba gente. Me despereze, sintiendo como varios de mis huesos crujian, seguramente por la icomodidad de la posicion.
- Hombre, el bello durmiente. Hasta que te levantas. - dijo con una sonrisa burlona Fermin.
- Callate un mes. - le respondi mientras me frotaba los ojos, tratando de despertarme del todo.
- Uy, parece que el enano se ha levantao' con mal humor. - se rio. Le mire con mala cara. Puede que Fermin sea de mis mejores amigos, pero hay veces en las que es insoportable.
- Jajaja - rei sarcasticamente- Wow Fermin, que gracioso.- rode los ojos.- Vamos con los demas que se vamos a llegar tarde al final.
- Encima, que el que te has quedado dormido has sido tu. Encima que te espero, desagradecio'.- dijo el, haciendose el indignado. Me limite a sonreir.
- Vale, perdonadme señorito Fermin por hacerle esperar. Espero que acepte mis disculpas.- dije bromenado. Me dio una colleja.
- Mira que eres tonto Lamine. Tira palante' hombre.- me dijo entre risas.
Nos dirigimos hacia el autobús que nos llevaría al hotel. La atmósfera estaba cargada de risas y ambiente familiar. Fermin y yo nos reiamos en silencio cuando Unai le echaba la bronca a Dani y a Mikel por salpicarle con la botella. El trayecto hacia el hotel no fue muy largo, unos 10- 15 minutos, en los que Marc aprovecho para hacerse con un altavoz y poner música a todo trapo. Pobre conductor, seguramente habra acabado con un dolor de cabaza que no se lo saca ni una caja entera de paracetamol. Cuando llegamos, el entrenador nos reunió a todos en el vestíbulo del hotel para asignarnos las habitaciones.
—Muy bien, chicos— comenzó Luis— Las habitaciones seran por las parejas del avión. Es decir con quien estaban setandos al lado.
Iba a tener que compartir habitacion con Nico Williams. Senti una punzada de nervios. Vi como Nico se me acercaba con las llaves de la habitación.
—Parece que somos compañeros de cuarto— dijo Nico, sonriendo ampliamente.
—Sí, parece que sí— respondí, tratando de sonar relajado. 'Que no parezca que te mueres de nervios' me dije a mi mismo.
Ya en el ascensor, nos dirigimos a nuestra habitación. Nico abrió la puerta y entramos.
¡Era preciosa! Tenia dos camas individuales, una television enorme y una terraza enorme donde dejaba ver toda la cuidad.
—Nada mal— comentó Nico mientras dejaba su maleta junto a una de las camas.
—Pero nada nada mal— respondí, haciendo lo mismo.
Deje la maleta abierta por un lado y cogi lo necesario. Saque mi móvil para revisar las redes sociales. Note como Nico se metia en el baño, y tras algunos minutos, salio cambiado.
-- Voy a explorar un poco los alrededores, ¿te vienes?- me pregunto.
-- Claro, vamos.- dije con una sonrisa. Salimos juntos de la habitacion.
-- Que quieres explorar primero, la sala de entretenimiento, la piscina o la azotea?- lo medite durante varios segundos.
- Vamos a la azotea? Debe de tener unas vistas increibles.- propuse, emocionado. Nico sonrio.
-- Venga vamos.- dijo.
Ya en la azotea, me senti sobre cogido por la belleza de el lugar. Era simplemente...
- Hermoso.- susurre. Nico me escucho y esbozo una pequeña sonrisa.
- La verdad es que si que lo es.- susurro. Nos quedamos un buen rato mirando el horizonte, y tras varios minutos de silencio Nico pregunto:
—¿Tienes hambre?— preguntó.
—Un poco, sí— admití. Y en ese momento se eschucharon mis tripas rugir. Ambos reimos.
—¿Vamos a ver si ya está lista la cena?— sugirió.
—Claro— respondí.
Bajamos al comedor del hotel y nos reunimos con el resto del equipo. La cena era un buffet con una gran variedad de opciones que entraban en nuestra dieta, porque a pesar de estar en un hotel de 5 estrellas, debiamos seguir la dieta que nuestro nutriologos nos habian impuesto. Mientras llenábamos nuestros platos, Nico y yo seguimos conversando sobre todo y nada en particular. De ahí nos dividimos, el con Unai, Olmo, Merino y Grimaldo, y yo con Fermin, Gavi, Pedri y Ferran.
- Te has echo tú muy amigo de Nico, no?— preguntó Ferran.
—¿De qué hablas? Apenas me he acercado a él hoy.— le dije mientras me llevaba un trozo de pollo a la boca.
—Pues para haberte acercado a él hoy, parecíais muy felices los dos juntitos.— dijo Fermín con una sonrisa burlona. Le tiré un trozo de pan.
—¡Respeta a tus mayores, enano!— me dijo Fermín mientras me lanzaba de vuelta el trozo de pan.
—¡De enano nada! Te saco más de cinco centímetros. Para enano, tú.— le respondí mientras aguantaba la risa. Ferran y Gavi se reían en silencio, Pedri les dio un codazo a cada uno, tratando de que disimularan.
Cuando terminó la cena, tras muchas risas y las broncas de Pedri, que es como la madre de nuestro grupo, para que dejáramos de llamar la atención, nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Cuando abrí la puerta, me di cuenta de que Nico todavía no había llegado. Supuse que se había quedado con sus amigos. Me cambié rápidamente y me tiré en la cama, sintiendo cómo el sueño se apoderaba de mí.
-------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui estamos con el segundo cap! Si ven algo que no tiene sentido o mal escrito es porque:
1: Mi autocorrector esta en ingles (no se porque chuchas se me puso al ingles)
2: Lo estoy escribiendo a las 3 de la mañana
Un saludo y mucho amor,
🌻✨Emii ✨🌻
CZYTASZ
Lo que provoco una Eurocopa (Nico Williams x Lamine Yamal)
Fiksi PenggemarEurocopa 2024: la primera Euro de Lamine. Él simplemente no podia creerlo, con 16 añitos, habia logrado el sueño de muchos. Pero lo que no contaba era con la llegada de Nico Williams en su vida. Y tampoco que la pusiese patas arriba.¿Podra un chico...