Y porfin llego el tan esperado día el primer día de Harry en Hogwarts, tomo el baúl que había preparado con Lupin y a Hedwig que de ahora en más descansaba en un pie especial para ella, que estaba al lado del ropero y bajó estaban Lupin y Sirius este último le dio su desayuno mientras él Omega como siempre se encontraba bebiendo su café y comiendo unas tostadas.
Sirius- estás contento cachorro hoy es tu primer día, espero que la pases bien- hablo animado él Alfa.
Harry asintió- si estoy muy contento-cuando terminaron de desayunar fueron a una estación de tren que podría ser considerada "muggle" para ellos ¿por qué no estaba la plataforma que su padrino le avía comentado? y de todas formas ¿existiría aquella plataforma llamada 9 y 3/4?, no lo sabía y estaba entusiasmado por descubrirlo, fue llevado por sus papás hacía una pared.
Harry- no creó que este sea el lugar o si?- pregunto extrañado viendo la pared de ladrillos.
Sirius le sonrió tan ampliamente que no dudaría de nada de lo que él le dijise en ese momento- Harrrrry!!- se escucho un grito desde atrás era Ron que venía con su familia, bueno los integrantes de esta que todavía hacistian a Hogwarts, estaban Percy, los gemelos y Ron.
Harry- hola cómo están?-.
Ron- bien Hermano y tú?-
Harry- bien-
Ron vio la pared de ladrillos- no me digan que hay que cruzar eso?- pregunto algo asustado apuntando a la pared, sus hermanos, y los padres presentes asintieron, Ron trago duro.
Sirius- no se preocupen cachorros- dijo alejándose un poco, para luego correr directamente a la pared y tras pasarla como si realmente no estuviera allí.
Lupin río suave ante la cara de sorprendidos de los pequeños- deben tomar algo de carrera antes de atravesar la pared tengan cuidado si-
Ron y Harry asintieron, llendo un poco hacia atrás y corriendo contra la pared.Fueron recibidos por Sirius que los hacerco más al andén y luego pasaron los demás, Molly separó enfrete de todos juntandolos- Fred, George, portence bien, cuiden a sus hermanos y no agan muchas travesuras...-
Sirius- y si lo hacen que no los agarren- Lupin miro enojado a su esposo- Ho mejor no las agan- finalizó, los chicos se rieron.
Los gemelos asintieron- lo prometemos mamá- finjieron un tono que pretendía ser el más honesto, sabiendo que a la primera que tuvieran la oportunidad, harían una broma a alguien.
Molly- Percy, trata de vijilar a esos dos- dijo la mujer preocupada viendo a los gemelos que seguramente ya estarían planeando su primera broma, suspiro pesado- cuida a estos dos- vio a Ron y Harry- y sobre todo cuídate tú también-
Percy asintió- si mamá, lo haré-
Molly asintió feliz- y ustedes- vio a Ron y Harry- cuidensen, no peleen con nadie-.
Sirius- amenos que sea para defenderse-.
Lupin- por primera vez estoy de acuerdo con algo de lo que dices- hablo con sinceridad él Omega.
Harry se sorprendió, esto era histórico, Lupin estando de acuerdo con algo que decía su esposo que parecía estar algo loco pero aún haci lo amaba, Molly abrazo a todos, Sirius y Lupin también.
El ruído que emitió el tren daba la señal de que lla estaba por partir, los niños tomaron sus pertenencias y entraron al tren pasando por barios vagones llenos o ya ocupados por unas cuantas personas, el primero que vieron en donde solo avía una persona Harry entro para preguntar si podían estar allí, era una chica de cabellos castaños desordenados con un gato naranja muy grande en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
"El cambio" Omegaverse (Darry)
FanfictionHarry Potter seguiria siendo, Harry Potter en un mundo, dominado por betas, omegas y alfas?, en un mundo en donde 6 de 7 orocruces ya están rotos? Y lo más importante será feliz?, está es mí versión casi totalmente renovada de la famosa saga de Harr...