Después del desayuno empezaba la verdadera rutina las clases, que transcurrieron normal hasta que llegó la hora de defensa contra las artes oscuras, cuando llegaron al salón las caras de los niños de 13 años que estaban en su horario y ya iban de salída a su próxima clase reflejaban tristeza, enojó, miedo y dolor.
¿porque se veían de esa manera?, fue lo que Harry se pregunto haci mismo, mientras entraban al aula.
Umbridge- Hola queridos niños siente se que la clase está por comenzar- pidió ella con su tono de falsa dulzura.
Los alumnos hicieron los que ella les pidió- que echizo aprenderemos?- pregunto Hermione, entusiasta como siempre.
Umbridge- ¿echizo?- pregunto la mujer, la Omega castaña asintió- hoo no, no, no querida en esta clase no habrán echizos, ahora abrán la página 123 y lean su totalidad y realicen un resumen muy detallado de como utilizar ese echizo y no quiero oírlos quejarse o sino les daré un castigó- informo la mujer en tono estricto pero manteniendo esa dulzura en su voz al hablar.
Hermione- castigarnos simplemente por qué nos quejamos, me parece muy estricto de su parte- se quejó sabiendo que tenía la razón.
Umbriedge- hoo querida Grenger, es mejor que no me diga lo que tengo que hacer y se ocupe de sus asuntos si no quiere tener un castigó- aunque había utilizado una vos tranquila para decir aquello a la castaña le dio un escalofrío que recorrió toda su columna vertebral.
Esa no fue la única vez que Umbrieger, amenaza alguien con castigarlo y los niños de 13 años después de unas semanas con ella como profesora no eran los únicos con esas de triza, miedo, enojó y dolor, los niños de 11 también empezaban a tener esas expresiones cuando veían a la maestra.
Cuatro semanas ya habían pasado y Harry entendió que Umbrieger no sea una posible Voldemort, Pero era una pésima profesora, realmente no quería enseñarles ningún echizo, solo hablaban de la teoría y nada más y ¿se suponía que ella era lo mejor que encontraron?, Lupin podría hacer su trabajo 100mil veces mejor que esa señora, además de que la sensación de que tramaba algo no lo dejaba dormir tranquilo.
Que mal que Lupin todavía no pueda salir de casa por él bebé Pero esperaba que cuando Teddy tenga ya él año él omega castaño sea su profesor, estaba ancioso de que Lupin sea su profesor aunque sabia que si él era su profesor iba a tener que esforzarse el cuadruple si quería que su padre no lo eche de la casa, bueno aunque sabia que estaba exagerando al decir que Lupin lo echaría de la casa.
Dejando eso de lado tenía que seguir con su rutina diaria por la mañana durante el desayuno ver a Draco robarle unos besos, clases, clases, clases, más clases, ¿ya dije clases?.
si tenía suerte eran compartidas con su novio y se encargaba de ser lo más meloso posible cosa para que todos supieran que ese rubio Adonis, dios griego era de Él y de nadie más y si no podía en clase lo hacía entre las comidas, aveces se sentaban en la misma mesa.
..............
Harry- bien ahora les enseñaré cómo hacer un patronus- le decía él azabache a niños que eran el doble sino que el triple de Pequeños que él y el como llego a esto, el como terminó enseñándole a muchos y varios niños echizos de defensa que se supone que Umbridge les tendría que enseñar era simple de echo.
Ese mismo día después de finalizadas las clases pretendía ser un día normal, común, hasta que Harry salió a caminar acompañado de su novio que le tomaba la mano y sus amigos con sus respectivas parejas.
ESTÁS LEYENDO
"El cambio" Omegaverse (Darry)
FanfictionHarry Potter seguiria siendo, Harry Potter en un mundo, dominado por betas, omegas y alfas?, en un mundo en donde 6 de 7 orocruces ya están rotos? Y lo más importante será feliz?, está es mí versión casi totalmente renovada de la famosa saga de Harr...