Pov Harry
Yo empeze a abrir los ojos lentamente estaba en la estación del tren todo era blanco avía un banco de madera me senté allí a esperar, ¿el que? No lo sabía, pero estaba esperando, algo me decía que esperara.
- porfin estás aquí- dijo una voz que nunca avía escuchado me gire y vi a mí padre acompañado, por mí madre.
- hola- les dije más que feliz y los abrase.
-Aunque me alegra porfin recibir un abrazo tuyo mí amor, tú no deberías estar aquí- pronunció mí madre con voz suave, yo me separé viéndola extraño- ya ese hombre no te perseguirá más, está muerto ya que tú lo mataste, pero allí hay alguien que te está esperando- dijo mientras me acariciaba la mejilla.
Hay fue cuando caí en cuenta- Draco- dije asustado de perderlo, mi madre asintió.
- aunque ese niño bonito no me agrada del todo todavía, ha sido bueno contigo- dijo mí padre cuandose de brazos.
mi madre río- no seas celoso, Jems-
mí padre rodó los ojos- no estoy celoso Lily-
Yo reí me hacía acordar a Sirius- Ho Sirius y Lupin deben estar tristes- dije más para mí mismo pero ellos me escucharon.
Mí madre asintió- si ellos están asustados y tristes están llorando Lupin no pudo ir por el bebé está desconsolado, Sirius está llorando al lado de tu camilla en la enfermería-
Los mire extrañado- en la enfermería?- Mis padres acintieron.
- Harry- dijo mí padre para que lo viera- está es tú decisión nosotros- se apunto a él y a mí madre- no podemos decidir por ti- apollo sus manos en mis hombros- haci que es ahora o nunca vienes con nosotros y te despides de ellos o te despides de nosotros y vas con ellos, ten en cuenta que si te despides de ellos no los verás hasta que ellos bueno... mueran- gesticulo con la mano y lo dijo tan simple como si hablara del clima- O- dijo subiendo su mano y mostrarme un dedo- vas con ellos y no nos verás a nosotros hasta que tú vuelvas a morir-
Era una decisión difícil porfin podía estar con ellos, pero que diría Hermione, como se lo tomarían los Weasley's esa familia se avía convertido en la mia, como se sentirían Pansy, Blaise y Theo que apesar de que no hace mucho se avían convertido en mis amigos los quería, cómo podría volver a ver a la cara a Sirius y Lupin una vez ellos se unieran a mí en aquel lugar y Draco.
Que aria cuando Draco se uniera a mi aquí, era él único que no podría, aunque lo quisiese con toda mi alma volver a ver si tomaba está decisión- volvere- dije con firmeza- pero antes quiero saber si ustedes están contentos y orgullosos-
- de que?- pregunto curiosa mí madre.
Vi el cuello de mí padre- primero de eso- apunte a su marca de unión él era él omega de la relación después de todo.
Mí padre tocó su cuello y mí madre río- si estamos muy contentos- Dijieron al unísono.
- tú madre fue un poco ruda, pero me gusto- dijo mí padre más que avergonzado.
Levante los brazos al altura del pecho y sacudí mis manos- no quería tanta información- dije divertido y mis padres rieron- puedo tener la mía?- les pregunté no pidiéndoles permiso por qué aunque ellos me dijieran que no, de todas maneras iba a llegar el día en el que tenga que entregarme a Draco lo iba a disfrutar a ese día como nunca y dejaría que me marcará como suyo, sonreí bobamente al imaginar eso.
- No/Si- se escucho al unísono mis padres se vieron y rieron.
- después de que te cases- dijo mí padre.
ESTÁS LEYENDO
"El cambio" Omegaverse (Darry)
FanfictionHarry Potter seguiria siendo, Harry Potter en un mundo, dominado por betas, omegas y alfas?, en un mundo en donde 6 de 7 orocruces ya están rotos? Y lo más importante será feliz?, está es mí versión casi totalmente renovada de la famosa saga de Harr...