Hoy era un día que pretendía ser uno normal, que bueno esto podría significar que realmente todo se avía calmado en su vida iba caminado con sus amigos y novio, fue cuando Harry vio algo que lo sorprendió.
Neville tenía un bozal puesto, Harry se aserco al alfa azabache- que pasó?- cuestionó asustado.
Hermione- tranquilo Harry todo está bien, lo que pasa es que Neville está asustado este mes va a ser la primera vez que pase con Theodore su celo y tiene miedo de morderlo ¿verdad Nev?- él alfa asintió.
Él omega azabache suspiro aliviado- que bueno pensé que era algo grave, osea no que no sea grave, lo es pero no tanto- Neville asintió entendiendo lo que Harry quería decir.
Draco se aserco y lo abrazo de la cintura viendo algo enojado Neville- Draco no te enojes con Nev, es sensible- le dijo él azabache.
Que bueno que Harry estaba despaldas a él por qué sino se hubiera enojado por qué rodó los ojos ante su comentario- amor- llamo él rubio, en un susurro serca del oído del azabache que hizo que se estremeciera.
-Dime cielo- pronuncio él Griffindor coqueto danto vuelta su rostro ya que el agarre de su alfa en su cintura era demasiado apretado.
Draco- te gustaría pasar con migo mí celo de otoño?- le preguntó cómo si no supiera la respuesta.
Harry asintió feliz- si quiero, ¿cuando es?- pregunto tomando en sus manos el rostro del alfa.
Draco- mañana, serán cuatro días- él azabache beso los labios de su novio.
Harry- nos tendrán que cuidar- le informo y él rubio asintió.
Draco- si, el primer turno será de Blaise y Ron y luego les tocará a las chicas- vio a los mencionados que asintieron.
-Contal de que luego Sirius o Lupin, no nos maten, los vijilaremos- Dijieron Ron y Hermione al unísono.
Él único de lentes río suave- siempre me gustará escuchar tú risa, cariño- le susurro contra el cuello de su novio para luego besarlo- tengo que decirte que los alfas no hacemos nidos como ustedes los omegas, solo ponemos varias prendas rodeandonos y nada más, haci que ¿trairias dos o tres de tus remeras o cosas para mí?- le pregunto con ojitos de cachorrito regañado.
Harry- nunca podría decirte que no, Mon amour- *mí amor* se besaron.
Mientras los demás estaban asombrados de que Harry supiera Francés- desde cuando sabes francés potter?- le pregunto Pansy asombrada.
Harry- desde que Cissy se a tomado el tiempo de enseñarme- informo él omega, todos los demas asintieron, él azabache no queria separarse del abrazo sofocante que le estaba dando él alfa pero habia cosas que hacer y preparar- Draco amor, hay que hacer muchas cosas antes de mañana- él rubio solto la cintura de Harry a regañadientes.
Él omega tomo la mano de su novio y las entrelazo y fueron caminando tranquilo hasta donde estaba Griffindor, abrio el pasaje y entraron a la sala común, caminaron a las habitaciones y entraron a la que le pertenecia al azabache, este abrió su ropero y dejo que Draco tomara lo que quisiese de allí, con algunas capas y camisas de Harry ya en brazos Draco le sonrió a su novio y volvieron a salir.
Después de eso Draco se encargó de acomodar un poco su habitación para estar más cómodos él y Harry junto a los que estuvieran a cargo de cuidarlos, aunque no tuvo que hacer mucho después de todo Pansy lo clasificaba como "loco de la limpieza" por algo.
..............
A la mañana siguiente Draco estaba feliz en lo que los alfas clasificaban como "nido" aúnque ni parecido a uno era por qué eran varias prendas de vestir esparcidas por aquí y por allá sobre la cama pero él se sentía sadisfecho con su "nido" se quito los zapatos y la túnica, se recostó bien en el medio del "nido" a la espera de su novio.
ESTÁS LEYENDO
"El cambio" Omegaverse (Darry)
FanficHarry Potter seguiria siendo, Harry Potter en un mundo, dominado por betas, omegas y alfas?, en un mundo en donde 6 de 7 orocruces ya están rotos? Y lo más importante será feliz?, está es mí versión casi totalmente renovada de la famosa saga de Harr...