A la mañana siguiente Harry se levantó para desayunar, Sirius estaba escribiendo algo en la cocina y mandandolo por lechuza.
Sirius- cachorro buenos días, llegó esto para ti- una caja con una carta.
Harry abrió el regalo eran chocolates la carta decía: querido Harry ya extraño tu café por qué ati no te extrañaria :p. Harry rio sabía que Draco si lo extrañaba.
Sirius- hoy vendrá a cenar-.
Lupin bajaba por las escaleras- y yo quiero estar en la cena-.
Sirius- Pero amor-
Lupin- Pero nada, Harry también es mi cachorro y quiero estar cuando Malfoy llegue no quiero que espantes al alfa de Harry, no nos dejaria bien vistos en la sociedad y Harry se enojaria contigo, además quiero hacer la cena-
Harry sabía que no podía negarse a nada de lo que el le pidiera y mucho menos en la situación en la que esta ahora por que 3 meses de embarazo no deben ser faciles, Harry ayudo en lo que Lupin lo dejo, el ordeno la mesa y preparo unos cuantos postres.
Él rubio se presento en la puerta, con un ramo de rosas, chocolates, para Harry y unas ofrendas para sus padres como la bolsa de todos los tipos de café que tenía en las manos para el otro Omega que sabía que vivía en la casa y que por una conversación que había escuchado de Ron y Harry entendió que le gustaba.
Y luego para él alfa consiguió unos cuantas cosas que solo ellos entendían al ser bueno alfas, Lupin fue quien le abrio- buenos días señor Lupin, ¿como esta?, esto es para usted- le dio una bolsa, pero rápidamente entendió que talvez ahora este regalo no vendría bien, para él.
Lupin- muy bien señor malfoy y usted como esta? muchas gracias por el regalo-
Draco- bien, pero por favor, no me diga señor Malfoy-
Lupin- bien señor Draco- a él castaño casi se le sale una risita por la exprecion que hiso él rubio- si es lo que usted desea, pase, Harry esta terminando de cocinar un parde cosas y Sirius llega en un rato, fue a comprar unas cosas-
Draco paso a la casa era pequeña y espaciosa a la vez, muy acojedora, se sentia el amor en aquellas paredes, siguio de serca a Lupin quien se dirijia a la cocina y vio a Harry lleno de harina muy feliz, mientras sacaba del horno una tarta de melaza.
Draco penso (sin importar cuanto tarde quiero que esta sea mi vida con Harry, vivir en una pequeña pero acojedora casa, llegar cansado del trabajo y que el este siendo feliz talvez cocinando y que me mire con esa sonrisa y me diga "amor volviste te prepare esto para ti, recuerda nuestra cita" y si él quiere trabajar tambien puede hacerlo no le veo lo malo, pero igual me encantaria que me espere en la casa de vez en cuando con comida preparada por él seria lo maximo).
Lupin se sento con cuidado en la silla, Draco supo que sus sospechas eran ciertas, Harry quien no se avia percatado del rubio se sonrojo cuando lo vio.
Harry- ho...hola Draco, ¿como estas?- le sonrio
Draco no pudo evitar sonreirle tambien- estoy bien, Harry y tu ¿como estas?-
Harry- bien, bien, quieres tarta-
Draco no iba a negarse a comer algo echo por Harry cualquiera que se negara era un tonto su comida era exquisita- si, por favor me gustaria- él Omega le dio un pedazo en un plato pequeño y tomo asiento a la izquierda de Lupin, charlo un poco con él castaño.
Sirius por fin llego y reacomodo con magia las compras, para hacerlo más rapido, Harry lo abrazo, Draco se levanto de su lugar extendio la mano y Sirius de muy mala gana la hacepto, tomo asiento a la derecha de Lupin y Harry sirvio la camida y se sento al lado de Draco.
ESTÁS LEYENDO
"El cambio" Omegaverse (Darry)
FanfictionHarry Potter seguiria siendo, Harry Potter en un mundo, dominado por betas, omegas y alfas?, en un mundo en donde 6 de 7 orocruces ya están rotos? Y lo más importante será feliz?, está es mí versión casi totalmente renovada de la famosa saga de Harr...