Hoy era un día nuevo, un día que pretendía ser el primero en muchos años que talvez Harry no tendría que estar pendiente de alguien que quiere hacerle daño, apunto de morir o descubrir algo en la escuela que no debería haber descubierto, estaba tranquilo en el desayuno, hoy era uno de esos días en los que Harry no se sentaba con Draco estaba charlando con Ron de cosas tribiales mientras Hermione como siempre se encontraba con la nariz en un libro.
Fue cuando bebió de su jugo de calabaza que- Draco es el mejor del mundo magico- dijo en un tono para nada discreto él omega quien se tapo la boca de sopeton, todos las personas voltearon a verlo, solo el mencionado por Harry con una ceja alzada, que lo veia desde su mesa.
Ron alzó una ceja- estás bien hermano?- pregunto extrañado el pelirrojo que literalmente le avía preguntado si le gustaba más el jugo de calabaza o de cereza.
Harry negó- que te hace creer que estoy bien Ronald-lo miro enojado- Por Merlín santo tengo al chico más guapo del mundo mágico como no...- volvió a taparce la boca, antes de que terminara la frace se supone que todavia nadie podia saber que eran novios.
Draco desde su mesa lo miro con sorpresa- Pansy debo ir a ver...-
Pansy asentia- ve no es normal que Potter dibulge secretos aunque se que no es bueno para guardarlos se que no los dibulgaria de esa forma
Harry vio a la omega castaña- Herms que me pasa?- le pregunto algo asustado sus pensamientos eran de él y le gustaria que se quedaran en su cabeza, en dónde pertenecían y nadie podia saber que era lo que él pensaba de su novio- Draco Malfoy es él más sexy chico del mundo es literalmente un Adonis griego que un Adonis es un dios- volvio a taparse la boca antes de decir otra cosa y miraba llorisqueando y avergonzado a su amiga.
Todos tenían los ojos y bocas abiertos a más no poder, él alfa responsable de esas palabras quedó en shock a medio camino, la Omega tomo del brazo al azabache y lo saco del gran comedor.
Draco sacudió un poco la cabeza y fue detrás de su novio, tenía que descubrir que le pasaba a Harry, no tuvo que ir muy lejos Hermione estaba en la pared Serca de la puerta tomándo del hombro al azabache quien se tapaba la boca con ambas manos.Hermione- que pasó?- escuchó Draco que le pregunto a Harry.
Harry- no...no lose Herms- volvió a taparce la boca por las dudas, ya que Draco se asercaban lo vio de reojo.
Hermione- que tomaste y comiste?- pregunto más inquisitiva las castaña, mientras ponía ponse pensativa y vio que Draco estaba a su ñadi seguro para saber si Harry estaba bien.
Harry- solo mi habitual jugo de calabaza y una tarta de melaza- dijo tranquilo él azabache mientras se en cojia de hombros- tengo tantas ganas de que Draco me Haga...- se volvió a tapar la boca, viendo al mencionado que ahora se veia un poco curioso por saber como seguia esa oración.
Hermione- ok, sea lo que sea que te esté pasando por lo visto hace que digas lo que estás pensando o quieres, ¿estoy en lo correcto?- él azabache dudo en responder esa pregunta- Harry si no me respondes con la verdad no puedo saber cómo ayudarte con esto, haci que dime estoy o no en lo correcto-
Harry- si Hermione lo que sea que me esté susediendo hace que diga lo que pienso o quiero- dijo algo cavisbajo y avergonzado- con Draco tengo sueñ...- se tapo la boca antes de terminar de hilar la frace que sabía que no sería bueno que él mencionado que ahora lo miraba con más curiosidad que antes supiera lo que pensaba.
Hermione miró al rubio- cuídalo voy a por el vaso en el que estaba bebiendo su jugo y por la tarta rezemos por qué Ron no se la allá comido, talvez alguno de los dos tenga algo que nos ayude a saber lo que le pasa-
Draco asintio- ve yo lo cuido- la Omega desapareció, él se aserco más a Harry que seguía con la boca tapada por sus manos- Haci que un Dios griego ¿Hee?, no sabía que me tenías en tan alta estima Potty, supongo que te traigo loco al igual que tú a mi-
ESTÁS LEYENDO
"El cambio" Omegaverse (Darry)
FanfictionHarry Potter seguiria siendo, Harry Potter en un mundo, dominado por betas, omegas y alfas?, en un mundo en donde 6 de 7 orocruces ya están rotos? Y lo más importante será feliz?, está es mí versión casi totalmente renovada de la famosa saga de Harr...