🌺Seis🐍

32 9 8
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Horas más tarde, en ese mismo día...

Acostado boca arriba sobre su cama, Obanai observa el techo de la habitación, algo perdido en sus pensamientos. No asistió al resto de sus clases del día.

Sobre su pecho yace su alma gemela, Kaburamaru, descansando plácidamente. Por momentos, él regala varias caricias sobre esas escamas blancas, y así ha conseguido calmar la ansiedad que sentía.

Después de lo que pasó con aquella hermosa chica de nombre "Mitsuri Kanroji", no ha podido dejar de reflexionar sobre todas sus acciones.

Con recordar como se comportó y cómo huyó al final, de verdad que siente mucha vergüenza.

Además, Iguro quería pedirle perdón por haberla golpeado con su bicicleta; sin embargo, Kanroji fue la que se disculpó por el accidente. Si tan solo no se hubiera sentido tan nervioso, habría podido disculparse con ella como había deseado hacer.

- ¿Por qué me pasó todo eso?, no lo entiendo - Murmura confundido y avergonzado.

Si tan solo supiera la respuesta a esa pregunta.

Entonces la puerta del cuarto se abre y una persona entra, se trata de su compañero de cuarto, Sanemi. Quien también es su mejor amigo desde la escuela secundaria.

Cerrando la puerta atrás suyo, el peliblanco exclama - Dijeron que faltaste al resto de las clases; eso no es propio de ti -

- Supongo que si... - Contesta con indiferencia y sin apartar la mirada del techo.

Su indiferencia obviamente despierta curiosidad en Sanemi. Así que avanza hasta sentarse en la cama de su lado de la habitación mientras pregunta con curiosidad - ¿Qué te pasa ahora? -

Haciendo una mueca de molestia debajo de su cubrebocas, Obanai responde - Nada de tu incumbencia -

- Sabes que puedes decírmelo, no seas tímido - Dice con tono burlón.

- Déjame en paz -

- ¿Qué te da tanta pena?, ¿Acaso pasaste un mal rato con una chica?, ¿Te acobardaste cuando ella intentó dar el "siguiente paso"? 😄 -

- Pregúntaselo a tu querida Kanae 🙄 -

- Eres un hijo de pu** 💢 -

10 MINUTOS DESPUÉS.

Luego de calmarse, ambos amigos hicieron las paces y Obanai se desahogó con todo lo que pasó. Lo cual ha dejado a Sanemi bastante atónito.

En medio de un momento de silencio, ambos amigos yacen sentados en sus respectivas camas, mirándose mutuamente. El peliblanco con una expresión de sorpresa y el pelinegro con una carita de vergüenza que trata de ocultar bajo su cubrebocas.

El silencio continúa durante varios segundos en los que Shinazugawa procesa toda la información, Kaburamaru se sube sobre los hombros de su dueño e Iguro le regala varias caricias en sus escamas. En un intento de calmar el sentimiento de vergüenza.

Entonces Obanai habla con un poquito de nervios - Bueno, ya lo sabes todo... Ahora dímelo, ¿Qué es lo que opinas? -

De pronto, una risa se le escapa a Sanemi y enseguida responde - ¿En serio no te das cuenta de lo obvio?, Amigo, te has enamorado jajaja -

Aquellas palabras se sienten como un flechazo directo al corazón y, ante el impacto, Obanai siente el calor subir a su rostro. Bajando la mirada al suelo, se cubre la cara con ambas manos y sus latidos se aceleran.

"¿Enamorado?, ¿Yo?, ¿Esa chica me gusta?, ¿De verdad me enamoré?" se dice en su mente y una vez más, regresan los recuerdos de lo que pasó.

Sobresaliendo el momento en el que ella le sonrió, le extendió su mano derecha y dijo: "Me llamo Mitsuri Kanroji, tengo 21 años y estoy en el tercer año de gastronomía. Es un placer conocerte, chico de ojos bonitos".

Con eso en mente, Obanai murmura sorprendido, sonrojado y con las manos cubriéndose la cara - No puede ser verdad, es ridículo -

Sentándose a su lado, Sanemi le da palmadas en la espalda y le dice con una sonrisa - Tranquilo, todo va a estar bien, es natural enamorarse -

- Quédate en silencio, necesito pensar (// - //) - Contesta apenado.

Sí, esa es la respuesta que buscaba. Por muy irreal que pueda parecer, Obanai se ha enamorado a primera vista.

Mientras tanto, en un apartamento afuera del campus...

En el suelo de la sala, Mitsuri tiene la cabeza acostada sobre el regazo de Shinobu y, en este momento, está desahogando sus sentimientos:

- ¿¡Por qué huyó de mí!?, ¿¡Qué fue lo que hice mal!?, ¡Solo quería disculparme y ser amable con él! - Kanroji está vuelta en un mar de lágrimas.

- No hiciste nada malo, desaparece esa idea de tu mente - Le consuela Kocho mientras le regala caricias sobre la cabeza.

- ¡Estoy de acuerdo, no tienes que cargar con ninguna culpa! - Le apoya Rengoku con su característica positividad.

Las palabras de sus amigos de verdad la reconfortan, aunque no puede detener el correr de las lágrimas. Desde siempre ha sido una llorona.

Además, ha tenido muy mala suerte con los hombres y ha sido rechazada muchas veces. En más de una ocasión ha sufrido porque le han roto el corazón.

Pero afortunadamente, cuenta con el apoyo de sus dos amigos cercanos. Quienes la quieren y les duele verla pasar por estos malos momentos.

Largos segundos después, Mitsuri consigue calmar su llanto y permanece aferrada al regazo de su amiga, mientras su otro amigo le da algunas cucharadas de helado de cereza. La compañía de sus allegados le ayudará a superar esto, aunque a su vez desearía no tener que pasar por esta tristeza.

Desearía encontrar el verdadero amor; es lo que más anhela su lastimado corazón.

Es entonces que...

- ¿Ya te sientes mejor? - Le pregunta Shinobu con su dulce voz.

- Sí, muchas gracias a los dos... - Responde con sinceridad.

- Oh, se acabó el helado - Exclama Kyojuro.

- ¡Waaaaaaaaa! 😭 - Y empezó a llorar otra vez.

FIN DEL CAPITULO 6. 

La Magia De Estar Contigo (ObaMitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora