🌺Cuatro🐍

52 14 13
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Otro día ha llegado y tras varias horas de clase en la universidad, llega el tan esperado momento del almuerzo.

En este momento del día las cafeterías del campus suelen llenarse de estudiantes, al igual que los negocios de comida que hay alrededor de la uni. Aunque, entre tantos estudiantes que disfrutan sus almuerzos en grupo, hay minorías que prefieren la soledad.

El introvertido Obanai pertenece a esa minoría, así que tras comprar su almuerzo en una cafetería, va camino a un lugar que siempre suele estar en silencio. Dicho lugar es: La biblioteca principal.

Un espacio gigantesco repleto de libros y silencio, donde por suerte se permite comer. Sin embargo, hay cámaras que vigilan todo, lo que significa que, si con tus comidas arruinas un libro o dejas basura, los encargados lo sabrán y recibirás un castigo.

Afortunadamente, nuestro amante de las serpientes es bastante cuidadoso, así que nunca ha tenido problemas.

En su trayecto, su mejor amigo y compañero de cuarto, Sanemi, le envía un par de mensajes para ir a comer en un restaurante. Lastimosamente, Iguro no tiene ganas de estar rodeado de desconocidos, así que rechaza su oferta con el siguiente mensaje:

Obanai Iguro 🐍

Pídeselo a tu querida Kanae :)

Sanemi Shinazugawa 🌪

Basta, solo te dejé plantado una vez 🙄 

Obanai Iguro 🐍

Una vez fue suficiente para herir mis sentimientos

Pero claro, a ti solo te importa Kanae

Sanemi Shinazugawa 🌪

Iguro el menos resentido 🙄🙄🙄

En fin, por ahora están peleados, aunque no tardarán demasiado en reconciliarse 😊

Una vez Iguro llega a la biblioteca, se alegra de ver a pocas personas alrededor y de inmediato se adentra entre los estantes de libros. Normalmente suele comer en su habitación, pero hay ocasiones en las que prefiere venir a este lugar.

Pronto avanza un poco más, hasta encontrar un espacio sin nadie cerca y toma asiento en el suelo.

- Es perfecto - Murmura contento, para después desempacar su almuerzo.

Aunque, antes de comer, mira con cautela a su alrededor para asegurarse de que nadie lo vea sin su cubrebocas. Es verdad que las cámaras pueden grabar su cara, pero eso no le importa, ya que quienes trabajan en seguridad nunca se involucran en esta clase de conflictos personales de los estudiantes.

Lo que le importa es que lo vea alguien que no sea su mejor amigo, refiriéndose a los demás estudiantes. Porque teme de lo que estos puedan decir o hacer si ven su rostro.

Obanai tiene un problema que le ha perseguido desde la niñez, la inseguridad que siente hacia su propio rostro. Por eso usa siempre un cubrebocas cuando sale, para esconder el motivo de su inseguridad.

Se trata de una gran quemadura que tiene en la mejilla derecha, muy cerca de los labios. Una quemadura de un color oscuro y disparejo a comparación del resto de su piel.

Ante sus ojos, esta marca en su rostro lo hace ver completamente horrible y siempre debe cubrirse. Solo de esa forma puede tener una "vida normal", ocultando su horrible rostro.

Afortunadamente está solo, por eso no tarda en decir con una pequeña sonrisita - Buen provecho - y comienza a degustar su comida.

Posteriormente, cuando termina de almorzar, se coloca su cubrebocas y se levanta para irse. Sin embargo, nunca esperó que al salir de entre los estantes repletos de libros, se toparía con aquella hermosa chica de cabello rosa con verde.

En la primera mesa justo delante suyo, Mitsuri yace sentada comiendo a solas una gran bolsa de papitas. Siendo cuidadosa para no dejar caer migajas al suelo, aunque algo torpe a la vez, porque no se da cuenta de las migajas que quedan alrededor de su boca.

En ese momento sus miradas se encuentran, los pasos de Iguro se detienen y Kanroji deja de comer. Un mero azar del destino los hizo toparse otra vez.

Mitsuri de inmediato lo reconoce, así que no tarda en decirle con una alegre sonrisa - Ahí estás, llevo días esperando verte de nuevo -

Una sonrisa que, por alguna mágica razón, acelera el corazón de Obanai y sin darse cuenta, su cuerpo se ha quedado paralizado.

FIN DEL CAPITULO 4. 

La Magia De Estar Contigo (ObaMitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora