🌺Ocho🐍

31 9 9
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

"Quiero verla de nuevo" son las palabras que se repiten en la mente de Obanai. Por mucho que intenta concentrarse con sus clases, los recuerdos de aquella hermosa chica regresan a su mente y le distraen un poco.

El flechazo de Cupido le ha impactado con tanta fuerza, que directamente no puede dejar de pensar en Mitsuri.

Al regresar a la habitación que comparte con Sanemi, este último notó su dilema romántico y le dio un consejo mágico: Solo búscala e invítala a una cita.

Lo cual podría funcionar para algunas personas, pero no es el caso de Obanai. Porque es un chico introvertido, con problemas de autoestima y cuando estuvo cerca de Mitsuri se puso demasiado nervioso.

Aunque a pesar de todo lo mencionado, Obanai reflexiona y decide esforzarse para seguir el consejo de su amigo. Se enamoró a primera vista y por lo menos quiere tener la valentía de invitarla a dar un paseo.

Entonces con el paso de los días, nuestro amante de las serpientes hace el intento de buscar a Mitsuri al final de las clases de gastronomía. Puede que vuelva a ponerse nervioso cuando la tenga cerca, pero quiere intentar hablarle.

Sin embargo, en la primera ocasión se acobarda a medio camino bajo la excusa de "No vale la pena, de todas formas, me rechazará".

Luego regresa a su habitación, se arrepiente y se avergüenza de ser tan cobarde. Así que decide volver a intentarlo.

Lastimosamente, se repitió lo mismo en las siguientes dos ocasiones :(

Así llegamos a la tarde de hoy. Después de clases, los dos mejores amigos avanzan por la ciudad para comprar la comida de Kaburamaru. Porque sí, esa serpiente es el alma gemela de Obanai, pero Sanemi también le tiene algo de cariño.

Y mientras caminan, van conversando:

- ¿Hasta cuándo vas a seguir huyendo a mitad de camino? Pensé que querías hablarle 🙄 - Exclama Shinazugawa con cierta molestia.

- Oye, ¿Por qué pareces molesto? 😒 - Ahora Iguro también está molesto.

- Creo que tengo derecho a enojarme si mi amigo se comporta como un cobarde -

- ¡No, no lo tienes!, ¡Todas las personas somos diferentes y avanzamos a nuestro propio ritmo! -

- Hpmh, tú eres un caso especial, porque solo en la ficción he visto algo parecido jajaja -

- Cállate, te recuerdo que también fuiste tímido cuando empezaste a salir con Kanae -

- Pero no escapé de ella en ningún momento 😏 -

- Te odio 💢 -

Entonces Sanemi deja caer una mano sobre la cabeza de Obanai, agita un poco su cabello y le dice con calma - Hablando en serio, considero que necesitas más confianza en ti mismo. Aun si te rechaza, habrás tenido el valor para dar el primer paso -

Ante sus palabras, el susodicho baja la mirada al suelo y contesta frustrado - Lo sé -

Solo necesita eso, más confianza en sí mismo. Pero es justamente lo que más le falta, porque ya tiene un problema de autoestima que lo obliga a esconder su rostro detrás de un cubrebocas.

De repente, los gritos de ayuda de una anciana llaman su atención. Gritos provenientes de un callejón cercano.

Temiendo de que se trate de un ladrón o un agresor, Iguro de inmediato le dice a su amigo - Busca a un guardia o llama directamente a la policía. Yo grabaré para tener evidencia -

La Magia De Estar Contigo (ObaMitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora