Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Un nuevo día ha llegado en la gran ciudad y el frío se siente en el ambiente gracias al apogeo del otoño. Afortunadamente el pronóstico del clima anunció un día soleado, así que los deberes no pueden hacerse esperar.
Entre todas esas personas que salen de casa para ganarse la vida, hay una chica universitaria que debe apresurarse para no llegar tarde a clase.
Tras terminar de ponerse los zapatos, la joven se pone su mochila y finalmente se despide de sus dos gatos diciéndoles - ¡Nos vemos más tarde, los amo! -
Sin perder más tiempo, sale de su apartamento y emprende su viaje hacia su facultad. Esta joven de cabello rosado con verde no es millonaria, pero gracias a sus esfuerzos ganó una beca que le ha permitido estudiar en una buena universidad privada.
Una institución donde debes llevar uniforme escolar y, en este caso, uno que es mayormente de color negro. Qué convenientemente combina con los colores de su cabello y ojos.
Ella estudia la carrera de gastronomía, porque quiere convertirse en una chef profesional y tener su propio restaurante. Está en su sexto semestre y solo le falta un año más para graduarse.
Estar tan cerca de cumplir sus metas la hace tan feliz, que todos los días avanza con la frente en alto. No importan las dificultades que pueda enfrentar o incluso si llega a llorar, esta linda joven siempre sonreirá al final de todo.
Su nombre es Mitsuri Kanroji, una chica normal con una vida normal. Le gusta la música, los gatos, las comidas deliciosas, los dulces, el romance, el ejercicio, las minifaldas, las películas de Disney, los cuentos de hadas y su mayor fantasía es casarse con Bangchan, líder del grupo kpop Stray Kids.
Normalmente es puntual al llegar a la universidad, pero tiene el tiempo en su contra debido a que su celular se descargó y la alarma no sonó. Además, su compañero de piso pasó la noche en casa de su pareja, así que nadie le despertó a tiempo.
Lo peor de todo es que hoy tiene un examen, UN EXAMEN IMPORTANTE PARA EL SEMESTRE.
- Kyaaaaaa, volví a cometer el mismo error y ya no estoy en primer año - Murmura avergonzada mientras corre a través de las calles de la ciudad.
Sí, esta es la tercera vez que le pasa esto. Así que se dice a sí misma en su cabeza "Nota mental: Nunca olvides cargar tu teléfono cuando llegues a casa 😫".
Afortunadamente, no vive tan lejos de la universidad, por ende, no se demora en llegar a la entrada del campus. Lugar en el que se pueden apreciar los colores típicos del otoño, por las hojas que caen de los árboles.
Corriendo la maratón de su vida, Kanroji avanza a toda velocidad, esquivando a muchas personas en el proceso. Sin embargo, a mitad de camino ocurre algo...
Por accidente es golpeada por una bicicleta, cuyo impacto la derriba al suelo y le provoca un par de raspones en las piernas.
- ¡Auch! - Exclama adolorida.
Ante esto, el chico de la bici se detiene y contesta con preocupación - ¡Lo siento, fue un accidente!, ¿Te lastimaste? -
En ese momento sus miradas se encuentran, pero de inmediato Mitsuri se levanta como si nada y da una rápida reverencia en señal de disculpa.
- ¡Perdóname, fue mi culpa por no fijarme! - Le dice con prisa y enseguida se marcha a pasos rápidos, diciendo en el proceso - ¡No te preocupes, estoy bien! -
Sin haber tenido la oportunidad de responder, el chico se queda paralizado tras lo que acaba de pasar. Atropelló a una joven con su bicicleta, pero ella, en lugar de enojarse, se disculpó y se marchó sin más. Fue algo extraño.
Pero al mismo tiempo, se ha quedado pensando en la belleza de esa chica. Solo la vio un par de segundos y fueron suficientes para hacerle pensar impresionado: "¿Cómo puede existir una persona tan hermosa?".
Al mismo tiempo, Mitsuri sigue su camino, preocupada de llegar tarde a su examen. Pero a su vez, recuerda al chico de antes y piensa con una alegre sonrisa: "Sus ojos eran bonitos".
No pudo ver el resto de su cara porque llevaba puesto un cubrebocas, pero pudo apreciar el negro de su cabello y lo lindo de su mirada. Un ojo era azul verdoso y el otro amarillo miel, una combinación que le encantó mucho 💖
FIN DEL CAPITULO 2.
ESTÁS LEYENDO
La Magia De Estar Contigo (ObaMitsu)
FanficMitsuri y Obanai son dos personas bastante diferentes, tanto en sus gustos, como en personalidad y en sus sueños. Pero a pesar de ser polos opuestos, estar juntos resulta ser simplemente mágico y antes de siquiera notarlo, empezarían a construir una...