Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
En una tienda de conveniencia, Iguro y Kanroji compran algunas vendas y una crema analgésica. Objetos que él usará para tratarle la mano lastimada.
Después avanzan hasta la pequeña zona de comidas y toman asiento. Zona donde yacen varias mesas y máquinas para servirse sopas instantáneas.
Sentados uno en frente del otro, sus miradas se encuentran y no pueden evitar sentirse un poco incómodos. A fin de cuentas, son dos desconocidos que empezaron con el pie equivocado.
"No entiendo por qué parece preocupado por mí, pero está siendo amable, no debo ser grosera", piensa Mitsuri.
"Debo mantener la calma; los nervios y la ansiedad no me controlarán otra vez", piensa Obanai.
Por un momento parecía que el silencio los atraparía, pero ambos saben que deben hablar o la incomodidad se hará más grande.
- Eh, entonces... Cuento contigo, chico de ojos bonitos - Dice Mitsuri con una sonrisa nerviosa y le acerca su mano derecha.
- S-sí, enseguida - Responde igual de nervioso y empieza el procedimiento.
Sintiendo sus latidos acelerarse, Obanai sostiene la mano de Mitsuri con su izquierda y con su derecha aplica la crema analgésica. Un contacto físico que hace temblar su cuerpo y tragar saliva con mucho nerviosismo.
Nunca se había sentido así ante el contacto con una mujer, pero esta persona de cabello rosa simplemente flechó su corazón. Por eso está seguro de que no volverá a huir.
Después, esparce la crema sobre la zona magullada y comienza a masajear cuidadosamente.
- ¡Ay! - Se le escapa un quejido de dolor.
- ¡Lo siento, no quise lastimarte! - Se disculpa de golpe.
- No, no tienes que disculparte - Responde negando con la cabeza y continua con calma - No has hecho nada malo -
- Entiendo... -
Entonces sigue con el procedimiento, teniendo mucho cuidado para no hacerla sentir dolor. Así que con el paso de los segundos, masajea lentamente sus finos dedos magullados, el alrededor del puño y parte de la palma.
Acciones que lo ponen tan nervioso, que sus piernas tiemblan debajo de la mesa, sus latidos retumban en sus oídos y sus mejillas arden en rojo.
Mientras que ella también se sonroja un poco y siente su corazón acelerarse. No todos los días un chico de ojos bonitos trata tu mano lastimada.
- Oye, ¿Estudias medicina? - Le pregunta con curiosidad.
- No, en realidad curso la carrera de veterinaria. Estoy en mi sexto semestre - Contesta con una falsa tranquilidad.
- ¡Oh, eso es maravilloso! - Exclama entusiasmada.
- ¿E-enserio? - Su emoción le tomó por sorpresa.
- Claro que sí, dedicarte a ayudar a los animales heridos y enfermos es muy noble ✨ -
- Bueno, supongo que si... -
En ese momento Obanai termina de masajear y procede a aplicar el vendaje sobre su mano. Gracias al efecto de la crema, es seguro creer que estará mejor para la mañana siguiente.
Y mientras se concentra en poner las vendas, le dice con seriedad - Por favor, no vuelvas a hacer algo tan imprudente; pudiste salir mucho más herida que esto -
Recordando el miedo que sintió en aquel momento, ella responde con la misma seriedad - Tienes razón -
Este día ha aprendido la lección y de verdad tendrá en cuenta sus palabras.
Posteriormente, Iguro está cerca de terminar de poner el vendaje y Kanroji le observa con intriga. Tiene muchas dudas acerca de él, pero extrañamente, la sensación de incomodidad se ha ido.
Apenas se conocen, pero la amabilidad y preocupación que Iguro ha demostrado la hace sentirse más cómoda.
Finalmente, Obanai termina de tratarle la mano lastimada y Mitsuri se alegra al sentirse menos adolorida. Mirándose mutuamente, una linda sonrisa se dibuja en el rostro de ella y, con verla sonreír, él vuelve a sonrojarse.
- Muchas gracias, mi mano se siente mejor ahora jaja - Expresa con una sincera gratitud.
- No necesitas agradecer, fue una forma de disculparme por cómo te dejé atrás en la biblioteca y por haberte atropellado con mi bicicleta - Responde apenado por el pasado.
- Aunque sea un gesto de disculpa, de todas formas estoy agradecida contigo. Chico de ojos bonitos, eres muy amable 😊 -
- Está bien, está bien, tú ganas (// - //) - Sus mejillas están muy rojas, pero su cubrebocas lo esconde.
- Bueno, creo que ya nos hemos dado demasiadas disculpas. Deberíamos pasar página jeje - Exclama con una dulce risa.
- Es verdad, nuestras interacciones han sido disculpas en su mayoría jajaja - Y también ríe un poco.
Es entonces que Mitsuri pregunta con mucha curiosidad - Por cierto, aún no me lo has dicho, ¿Cuál es tu nombre? -
Ante su pregunta, él responde con un alegre tono de voz - Obanai Iguro, tengo 21 años y estoy en el tercer año de veterinaria -
Al escucharle, ella le extiende su mano izquierda y dice con una radiante sonrisa - Es un placer conocerte, Iguro -
Tímidamente, Obanai extiende su mano derecha y cuando se unen en un suave apretón, contesta felizmente - Lo mismo digo, Kanroji -
De esta forma, los dos han dado el primer paso y han dejado de ser simples desconocidos <3
Al salir de la tienda de conveniencia, saben que llegó el momento de irse por caminos separados. Pero en el fondo, ambos quieren dar un paso más.
El corazón de Obanai fue flechado por ella, así que desea invitarla a una cita y no quiere perder esta oportunidad.
Mientras que Mitsuri despertó un interés hacia él y, aunque ni siquiera haya visto su rostro por completo, le parece adorable.
Están decididos. Van a dar un paso más para algún día llegar a conocerse mejor.
Entonces se miran los ojos y coinciden en decir a la vez - Por cierto, Iguro/Kanroji -
Suceso que les toma por sorpresa y de nuevo coinciden en decir - Oh, habla tú primero -
Dos coincidencias seguidas que les hacen reír un poco. Después lo discuten por unos segundos y se ponen de acuerdo en dejar que ella hable primero.
Sacando su celular, Mitsuri le propone con algo de timidez y un tierno sonrojo en sus mejillas - Me gustaría saber más de ti y quizás hacernos amigos, por eso... ¿Podemos intercambiar números? -
Escucharla fue como recibir otro flechazo en su enamorado corazón, por eso no tarda en sacar su celular y responderle con una alegre sonrisa - Me encantaría -
Y aunque tenga puesto un cubrebocas, Mitsuri consigue notar que está sonriendo.
Tras intercambiar números, se despiden con un "Hasta pronto" y se van por caminos separados. Cada uno guardando un sentimiento de alegría por el momento compartido.
"Tal vez sea exagerado, pero tengo el presentimiento de que podría enamorarme de él", piensa Mitsuri muy emocionada ante la posibilidad de encontrar el verdadero amor.
"Tal vez es demasiado pronto, pero estoy seguro de que quiero ser su novio", piensa Obanai con mucha emoción y determinación.
Después de 8 capítulos de relleno, su historia de amor comienza a partir de ahora 🥰💖
FIN DEL CAPITULO 9.
ESTÁS LEYENDO
La Magia De Estar Contigo (ObaMitsu)
FanfictionMitsuri y Obanai son dos personas bastante diferentes, tanto en sus gustos, como en personalidad y en sus sueños. Pero a pesar de ser polos opuestos, estar juntos resulta ser simplemente mágico y antes de siquiera notarlo, empezarían a construir una...