Notas (importante)

101 1 0
                                    

Holaaa, me gustaría aclarar un par de cosas antes de dejaros con la historia.

- Nombres de familiares o amigos no serán reales.

- Aparecerán otros triunfitos en el trascurso de la historia. Su papel en la obra puede ser bueno o malo y no se corresponde con la realidad (no hate)

- ¿Temas sensibles o contenido explícito? Por ahora la historia no está lo suficientemente desarrollada como para confirmar este punto. Igualmente si se requiere habrá una advertencia en el capítulo.

- Creo que no hay todavía ningún fanfic Kivimajo en wattpad  pero no os preocupéis ambas parejas van a tener momentos especiales y se van a desarrollar de forma paralela. Se que es un poco complejo, os pido paciencia, ambas tendrán un desarrollo digno.

- No soy escritora, esto es por diversión. Pido disculpas por cualquier falta de ortografía o forma de redacción.

Me he visto los hilos de Taurus y los videos de Warta así que habrá referencias a algunos momentos de la academia, intentaré que ninguna pareja tenga más que otra. Pero cada personaje tiene su propia personalidad y desarrollo que no tiene porque corresponderse con la realidad.

Si os soy sincera siento que esta historia quedará en flop y eso me genera mucha inseguridad (por twitter tenía claro que iba a serlo).

Si solo sois fans de dos y de los otros no, os animo a quedaros igual porque creo que puede ser bonita esta unión❤️‍🩹 

pd: cualquier crítica constructiva es bien recibida.

A contracorriente (Kivimajo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora