~Evora Martin~
Odiaba las sorpresas, porque me gustaba tener organizado cada minúsculo detalle de mi vida y, a pesar de la sorpresa que había recibido ayer, la que mi hermana dijo que tendría para mí no me dejaba tranquila.
Conocía a mi hermana, sabía que era espontánea y amaba hacer todo tipo de locuras, tampoco es que yo fuera una aburrida o anticuada, pero definitivamente temía lo que pudiera traer consigo su aclamada sorpresa.
Y con justa razón...
—Esto tiene que ser una broma —murmuré cuando los vi descender de las escaleras eléctricas.
—Realmente esperaba que las bienvenidas americanas fueran más animadas. Creo que todo ha sido un truco de marketing simplemente —comentó el mayor de los gemelos ante mi falta de emoción por verlos
—. Bien, ¿te quedarás ahí parada o vas a abrazarme? —rodeé a Atlas con mis brazos aún estando estupefacta.—Intuia que está sería una mala idea —suspiró el menor de los gemelos mientras se rascaba la nuca con evidente disgusto —. Así que aquí estamos, prisioneros de un silencio incómodo y víctimas de estos dos que insisten en juntarnos.
—¡Un gusto verlos de nuevo! No sé olvidaron de mi, ¿cierto?
¡Papá #2 salvando el día!
—¿Acaso estás loca? ¿Por qué lo has tratado tan mal? ¿No ves que solo quiere arreglar las cosas?
—Lo único que veo es que tenemos hermanos tan necios que no aceptan que ya no estamos juntos. Estoy con alguien más y él también, ¡es hora de que lo superen!
—Isana, dijiste que estaba soltera, ¿por qué no me dijiste la verdad? —le pregunta el mayor de los gemelos mientras mi hermana piensa en darle una explicación que resuelva el asunto.
—¡Ay, por favor! Ella no está en una relación, solo está hablando con el tipo de la cafetería. No es nada serio, ni siquiera van a durar.
Eso fue suficiente para saber que era momento de que me fuera de ahí, así que caminé hasta la salida y sin mirar atrás conduje sin rumbo fijo. No podía creer que Isana siguiera obsesionada con la idea de que Clover y yo estábamos hechos el uno para el otro. ¡Ya habíamos dejado en claro que eso no era cierto!
ESTÁS LEYENDO
And now?
ChickLitÉl no solo era su mejor amigo. Él había sido su primer amor y lo único que había logrado separarlos habían sido las decisiones que tomaron para sus futuros. Un amor del pasado que amenazaba con desaparecer. Ese fue el otoño que cambiaría su vida. E...