João Félix × Héctor Fort

194 11 5
                                    

Yin Yan- Duki & Rels B.

¡Advertencia! Contiene relatos sexuales. Leer bajo esta condición (refetencia p3).
______________________________________

Era su primer día de entrenamiento en el club del Barcelona. João estaba más que emocionado. Sabía lo bueno que era aquél equipo, y él quería encajar con ellos. Su propósito sería concentrarse únicamente en el fútbol. Demostraría que era capaz de ser parte del equipo titular.

Todo se vino abajo cuando conoció al joven canterano del club, Héctor Fort. Un chico lindo, bastante atrevido diría él.

Héctor deslumbraba donde quiera que vaya, incluso podía opacar la luz del sol, a palabras del portugués.

Hace tiempo quería comerlo entero, tenerlo entre sus brazos y darle amor de cualquier forma.

No había día que no piense en él. Era extraño, jamás había tenido ese tipo de fijación por alguien.

Y a pesar de ser tan diferentes aún así sentía esa conexión con Fort. Eran como el yin y el yang. Como la noche y el día. Auras completamente distintas.

Poco a poco, fueron fortaleciendo aquella amistad que tenían. Se habían convertido en seres cercanos. Tanto así que no podían pasar siquiera un día sin la compañía del otro.
[...]

Héctor parecía engualichado, había caído en los encantos de Félix. Tanto así, que no se pudo negar a la invitación del portugués a su cama.

Las embestidas eran suaves, pero firmes dentro de él, los gemidos que emitía igual.

Un momento apasionado para ambos. Se estaban entregando el cuerpo, y quizá también el corazón.

Fort miraba directamente a los ojos de Félix, incitándolo a que vaya más rápido. Esos ojos llenos de deseo y lujuria que excitaban tanto al moreno.

Aumentó un poco el ritmo. Héctor sentía que flotaba, era indescriptible lo que sucedía en él.

Los sonidos obscenos eran cada vez más fuertes. El canterano gritaba por más, desesperado por poder liberarse. Félix sentía como su miembro era ahogado entre las paredes de Fort.

Ambos estaban a punto de alcanzar eso que tanto ansiaban.

Se corrieron al unisono, gimiendo el nombre del otro.

Félix se acostó a su lado, acariciando con cariño la piel aún desnuda de Héctor, el susodicho jadeante, lo miraba con amor.

-Te amo...- en un susurro se escuchó dentro de aquella habitación.

______________________________________

pedido de -->

eso tilin

LET'S FUCKING GOOO VOLVÍ A CASA (como por 5ta vez, upss)

les pido un millón d disculpas mis reinis, no actualizaba por falta de tiempo e imaginación, pero yo siempre cumplo, por lo tanto voy a escribir los os d los ships q tengo pendiente, no se preocupen.

tmb disculpenme por el cap horrible, no sé escribir porno 😭👹

nos re vimos caballos, besoss

Fútbol Ships #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora