No te apartes de mí- Vicentico.
______________________________________Luego de pasar tanro tiempo juntos, ¿qué seguía?
Unai había dejado la puerta de su corazón entre abierta luego de haber terminado con su esposa, y David había entrado sin avisar.
Simplemente, de un día para el otro, empezó a fijarse más en su compañero de selección. Encontrando cada pequeña similitud con él, buscando cada pequeño hueco para pasar tiempo con él, disfrutar del contacto físico, los afectos cariñosos que a veces le otorgaba Raya.
Jamás pensó que ese aire inocente le enseñase un mundo. Había descubierto cosas nuevas, aprendido otras, y todo gracias a aquél hombre que se había presentado un día en el entrenamiento, y no se había separado de él nunca más.
No pensó que vivir sin Raya le costaría mucho. Le dolió tener que volver a su club solo y sin su amor.
-No te apartes de mí.- Le exigía Raya mientra le miraba con tristeza en su rostro.
-Volveré, David.- respondía Simón mientras le brindaba un fuerte y cálido abrazo.- Me has enseñado que al amor no le importa nada.-
-Pensé que con tanta experiencia ya sabrías eso.-
-No puedes estar más equivocado..- Lo mira a los ojos.- Todo el amor que yo esperé en la vida lo he encontrado solo en tí.- exclamó Unai antes de apartarse completamente. Su vuelo sería pronto.
-No te apartes de mí...- volvió a repetir el contrario.
-Volveré, lo prometo.-
[...]David jamás dejó de pensarlo. Contaba los días con aires de esperanza a que algún día el amor de su vida cruzara la puerta.
No perdía la esperanza.
Su espera había valido la pena. Unai regresó con él, y con la noticia de que se quedaría a su lado para el resto de sus vidas.
No volvería a separarse de sus brazos nunca más.
______________________________________
pedido de -->
lpm q es esto dios, cuenta en decadencia.
nos re vimos caballos, besoss