Mujer amante- Rata Blanca.
______________________________________Fue en un clásico donde fue flechado por el ángel del amor. Un hombre bello se presentó en el campo. Se sintió hipnotizado cuando lo vio, era totalmente irreal. Pedri lo hacía sentir un deseo insaciable.
Deseaba de una vez terminar aquél partido y correr hacia él para intentar conquistarlo.Su corazón sin Dios, corría por la cancha totalmente perdido. La presencia del español marcó en un instante al amor. Parecía sacado de un sueño. Estaba desconcentrado en absolutamente todo. Su corazón daba vueltas mientras lo veía correr junto a él.
Lo buscaba con la mirada, tratando de encontrar alguna señal en sus ojos, si por casualidad, Pedri sintió el mismo flechazo que él, quería saber si en verdad existía eso de las conexiones espirituales. El contrario tan solo parecía tibio, como siempre, ni una pizca de melodía en su rostro.
[...]Ni bien terminó el partido, corrió por el túnel buscando hallar aquellos ojos que lo había cautivado. En algún lado debía de estar, el hombre que le había encendido una misteriosa llama en su corazón.
Y cuando lo encontró, sintió las dichosas mariposas en su estómago. Se acercó rápidamente, y entabló una conversación como normalmente lo hacía con cualquiera.
Pedro había resultado ser la persona más gentil y dulce que había conocido. No sabía si era por su corazón enamorado que lo percibía de esa manera, pero aquél hombre tenía algo extrañamente envolvente.
Y al parecer, Pedri podía decir lo mismo que Jude, alguien gracioso y carismático, que lo hacía reir con tan solo su presencia. Le resultaba atractivo.
[...]Se habían hecho inseparables al poco tiempo, ya era difícil para ambos pensar en una vida sin el otro. Quizá era verdad, la señal que tanto había buscado Bellingham, la encontró. Las almas gemelas existían, las conexiones por igual.
Pedri era el amante de su corazón.
______________________________________
pedido de -->
volví
perdón la tardanza, andaba recontra ocupada. Me enfermé mucho y andaba con exámenes 😖
nos re vimos caballos, besoss