Quereme- Wos & Louta.
______________________________________Yamal respiraba de forma agitada, pero trataba de disimularlo. Esperaba lo peor, que todo sea un caos y que cometa algún error que lleve a su selección a la derrota.
Claro, apenas era un adolescente, y jugar algo tan importante como la Eurocopa, lo ponía nervioso. Se sentía raro. Como si no pudiera moverse, y su cabeza prendida fuego.
Sus ojos estaban perdidos en algún punto fijo. Williams lo notó, y no dudó en preguntarle si estaba bien o algo. Esos comportamientos que tenía Lamine últimamente era de preocuparse.
Se puso frente a él y tomó sus manos. Rápidamente, Lamine agita un poco su cabeza, dispuesto a dejar de vagar por sus pensamientos.
-Parece que andas perdido.-
-Es solo que...no me perdonaría si fallara algun pase o una oportunidad de anotar.- Nico rie un poco. Yamal, ante su actitud, finge enfadarse con él.- Busco algo de simpatía y me devuelves eso...-
-Puede que perdamos, pero eso no importa.- Williams lo tira de sus brazos para hacer que queden unidos.- Tendremos historias grandes para el anecdotario.-
-Creo que tienes razón después de todo, Nico.-
-Quedará el orgullo y el amor.- Lamine rie algo tímido. Siente su cara arder un poco.
-Ya estás hablando estupideces de nuevo.- Williams no puede evitar carcajear.
[...]Después de tanto sacrificio habían ganado la Eurocopa.
Estaban llenos de euforia. Sobre todo el joven jugador de la selección.
Por su parte, él estaba con la copa tomándose algunas fotos. Y sin darse cuenta, tenía a Nico detrás.
Antes de poder reaccionar, le había dado un pequeño beso, justo cuando había pulsado sin querer el botón de su móvil para sacar una foto.
No era un secreto que lo había puesto como fondo de pantalla.
______________________________________pedido de -->
voy a soñar con yamal, 40 os d él tengo 😭😭
noa re vimos caballos, besoss