Ferrán Torres × Pedri González

171 12 3
                                    

Ley de Atracción- Duki.

¡Advertencia! Omegaverse. Contiene relatos sexuales. Leer bajo esta condición (referencia p3).
______________________________________

Al parecer eran destinados. Donde sea que vayan siempre se volvían a encontrar. Era algo sorprendente, puesto que encontrar a tu destinado, era algo casi imposible. Fue bastante impactante el hecho de que se sentían atraídos cual imán.

Pegados como fuerza de los polos. Pedri, tan positivo, un omega ensoñador y carismático; y Ferrán, un alfa algo torpe y despreocupado. Ambos conectados como la ley de atracción.

Mágicos eran los momentos que compartían juntos. Había llegado un punto en el que ninguno podía pasar siquiera un minuto con la ausencia del otro. Pedri amaba tener impregnado el olor del alfa, un aroma bastante fuerte a licor con unos toques de chocolate amargo; una combinación algo extraña, pero agradable a su olfato.

Torres siempre se las arreglaba para ver al omega que lo traía loco. De donde sea que esté. se las ingeniaría para caerle.

Su corazón saltaba de alegría al ver como sus seguidores también notaban su fuerte conexión. Veía con cariño y un atisbo de gracia los shipeos que les hacían.
Y dentro suyo, quería concretar esos lazos. Quería un vínculo más fuerte con González. Deseaba poder convertirse en alfa y omega, unidos en un solo ser.
[...]

El anhelo era mutuo.

Se encontraban en un momento apasionado, compartiendo sentimientos y deseos a través de la llama del amor.

En aquella cama donde podían entregarse el uno al otro, con la lujuria corriendo por sus venas.

Los gemidos de Pedri eran cada vez más alto, Ferrán sabía donde estaban sus puntos sensibles. Y los besos en el cuello estaban haciéndole perder la cabeza.

Esos besos calientes y húmedos que dejaban un largo recorrido desde su cuello hacia sus hombros. Lo hacían suspirar de forma pesada.

Era un momento maravilloso, Ferrán realmente se preocupaba por complacerlo, no como otros alfas que solo buscan su propio placer.

Penetraba de forma dura y constante en él. Los choques de sus pieles eran bastante audibles. Los gemidos de ambos venían con cada golpe. Esos sonidos fueron ahogados por un beso del alfa, lleno de pasión y amor, una danza de sus lenguas dentro de la boca del omega.

Ambos estaban cerca del límite. Torres acercó su rostro de nuevo al cuello del omega, lamiéndo donde iría su marca.

Pedri chilló al sentir los dientes del alfa clavados en su piel. Esa acción lo había llevado al orgasmo.

Sintió algo nuevo, esa marca le hacía percibir algo único. Ahora pertenecía a Ferrán, y el susodicho a él.

Finalmente se había unido.

______________________________________

pedido de -->

volví, después de desaparecer por dos semanas, upss

les pido mil disculpas por las tardanzas, ando demasiado ocupada y trato de escribir en los pequeños huecos libres q tengo. 🙏🙏

tmb les pido mil disculpas por lo feo del cap, no sé escribir este tipo de cosas y mucho menos omegaverse 😭😭

nos re vimos caballos, besoss

Fútbol Ships #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora