4

125 14 4
                                    

Se ve tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve tan... Bonito sentado allí, bebiendo una taza de café extremadamente dulce con montones de caramelo, justo del color de sus ojos.

— Usted puede, patrón – me alienta Mayichi una vez más, y Mariana detrás de ella levanta ambos pulgares.

No sé si acercarme... ¿Estaría bien que lo haga? Sé que es mi imaginación, pero siento que se me va el alma, algo va a salir terriblemente mal de aquí.

¿Eh? ¿Cuándo me acerqué tanto? Claro... Estos dos pollitos me empujaron poco a poco, habrá que recortarles el sueldo... o darles un aumento. ¡YA! Deja de perder el tiempo, Iván.

Juan me está viendo de reojo "disimuladamente", entonces ya sabe que estoy detrás de él... No tengo forma de escapar.

— Ey, Juan. ¿Qué onda? – pésimo inicio de conversación, Spreen ¿y te haces llamar hombre de negocios?

— Esperando a que te me acerques. Ellos parecen mas valientes que tu – asegura señalando con la mirada a ambos  trabajadores – ¿Estar cerca de las gallinas te convirtió en una?

— Uhh, nos despertamos con ganas de joder, ¿no? – en algun punto termine sentandome...

Talvez es por el aroma de los granos de cafe recien molidos o la terquedad de sus ojos que no se pierden de los mios, pero los nervios se han ido, total ya estamos aqui. ¿Que perdere con intentarlo?

— ¿Mis lentes tienen algo? – inquiere talvez incomodo

— Si, gafotas. Tus enormes ojos.

— Se que mis ojos son precioso, deja de verlos, por mas que los mires no los tendras igua-

— Tienes razón, son preciosos – termino interrumpiendo por primera vez y se que valio la pena cuando la punta de sus orejas se torna roja – pero no es eso a lo que vine a hablar contigo, vamos a otra parte. Ya sabes... Los chismes en Tortilla vuelan como polvora.

Lo piensa, talvez hasta analiza lo que puede llegar a pasar. Va a aceptar, ¿Verdad? Tiene que aceptar.

— Bueno. Pero primero comprame un pastel o ¿No te alcanza? – Y dale con lo mismo. ¿Cree que es fácil burlarse de mí dos veces seguidas y salir con vida? Respira... Solo aguanta.

— ¿De que sabor lo queres?

Sus ojitos parecen brillar...

— Chocolate.

— Chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Spreen?

No suspires, Ivan, no suspires. ¿Que quiere ahora?

— ¿Que? - Uy, me salio muy seco. 

— ¿Ya llegamos? Me tienes caminando por pueblo naranja hace media hora.

— No exageres, boludo. No van ni cinco, igual ya casi llegamos.

— Me vas a matar, ¿verdad? Por que te robe un pollo... Pinche Mariana metiche... – Murmulla exageradamente alto.

¿Me robo un pollo? Mierda, ahora si se quedo sin paga este mes.

— ¿Por qué me trajiste aquí? – Pregunta cómo si quisiera irse, supongo que un lago rodeado de flores no es suficiente para el...

— Mmm, solo imagine que sería más especial.

Su mirada se pierde en quien sabe dónde, muy lejos y solo al verme de nuevo es que regresa. Ah, supongo que aquí vamos...

— Gafota- Ejem. Juan, yo... – Vamos Spreen... No dudes, solo dilo y te vas. Total pueblo naranja te pertenece.

— Dilo.

—¿Que?

— Solo dilo, se me están acalambrando las piernas...

— Me gustas. Mucho – Ya está, lo dije.

— Mmm, es un... ¿Gustar gustar? O no más un ¿Me gustas?

Respondele Spreen. Habré tu bocota.

Ay no puedo...

Ay no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Me, Just Give Me a Kiss [Spruan] MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora