3

160 17 14
                                    

— Escuchame, porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Escuchame, porfavor... Juan.

Caminamos de arriba a bajó por las malditas escaleras y ella no para de hablar... No quiero tener que escuchar su palabrería barata durante todo el trayecto, pero como no se calle... Voy a  terminar por descontrolar mis poderes.

— Agh, basta Ari. ¿Qué es lo que sucede? — y no me responde — Andale, dime. Te escucho.

— Espera... Mierda, dejame recuperar el aliento — Se detiene, toma aire profundamente y se endereza, como si el peso de sus palabras necesitará de toda su postura — Es largo y no creo que quieras estar parado en tus estúpidas escaleras durante media hora.

No puedo evitar hacer una mueca de fastidio.

— No pongas esa cara, sabes cuánto me molesta que me veas así — se cruza de brazos y enarca una ceja.

— ¿Así como? — y le devuelvo el gesto, imitándola.

— Nah, ya no importa. No es sobre tu y yo.

— Entonces si no es sobre eso ¿por que me pides con tanta exigencia que te escuche?

— Por que es... Sobre Spreen.

Y no se si la escuche bien... Pero, ¿acaba de mencionar a Spreen?

Nop. Ella y Spreen no se conocen de mas de dos palabras... ¿Verdad?

— Ay, bueno... Vamos al cafecito de Aro.

— Sabia que si lo mencionaba aceptarias — dijo sonriendo y durante lo que resto del camino opta por guardar silencio.

Uno que otro compañero nos saludo, en unos puestos pude divisar a Auron acompañado de Reborn, se veían muy sonrientes... Me pregunto si Spreen y yo nos veríamos igual de felices juntos...

— Juanito, deja de mirar embobado a esos dos.

— Aja. Como sea. ¿Que vas a pedir?

— No vinimos aquí a tomar un puto café — De tiene su lengua por un momento y después de pensar en quien-sabe-que-cosa siguió con su veredicto — La información que traigo es mas importante que tu adicción a la cafeína.

— ¿Entonces?

— Ayer, escuche algo muy interesante mientras paseaba por el Pueblo Naranja y un querido amigo mio me confirmo con su testimonio, así que vas a escucharme atentamente, por que no lo voy a repetir: Spreen. Te. Ama. ¿Ok?

Y el mundo se detiene. Todo sonido y movimiento se redujo a cero. Mierda.

— ¿Yo... Hice esto? Ay no, me descontrole. Respira Sebas, todo esta bien — Cierro los ojos e intento concentrar mi energía, pero no se si esto vaya a funcio-

— ¿Que pasa, Juan? ¿Tanto te impacto? 

Lo logre.

No puede ser, no se si estoy mas emocionado por haber desecho un hechizo o por saber que Spreen siente algo por mi.

Love Me, Just Give Me a Kiss [Spruan] MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora